Toc de Queda 6x06 - 'Novetats' 07/11/19

Toc de Queda 6x06 - 'Novetats' 07/11/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Toc de Queda 6x06 - 'Novetats' 07/11/19

music Pop indie alternativa

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Still Waiting

Still Waiting

Les cançons que no acostumem a escoltar a les emissores de ràdio en un programa presentat per en Marc Clapés.

EL PROGRAMA DE ROCK

EL PROGRAMA DE ROCK

El Programa de Rock es un programa conducido por Hector Quijada y Tito Campo y es transmitido todos los Miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche por AdrenalinaRadio.com.

Directo Salvaje | M21 Radio

Directo Salvaje | M21 Radio

Un viernes al mes de 21 a 00h. La radio sale a la calle, a la noche, a la sala de conciertos. Queremos mostraros el espectáculo de la música y también la magia del ritual previo, donde los grupos se preparan, el público se adentra y el ambiente se vuelve eléctrico porque algo único está a punto de suceder.Directo Salvaje visita las salas pequeñas de Madrid donde tocan los grupos de la escena musical más subterránea.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información