
Todo bajo el cielo - Ampliando el Debate

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 81 users
Comments
no me fiaria yo mucho de Pedro baños, no por nada sino porque ha acabado derivando a posturas propias de tertuliano de Iker Jiménez
Por qué me sale esta basura sin yo pedirlo? Osea acabo un podcast y se me reproduce esta bazofia directamente
Ante la perplejidad que me produce la propaganda descarada de este discurso totalitario, se me ocurre que quizá se trate, digamos, del “plan B” del Régimen. Y que a la sazón se ha encargado al PCE para sondear al público sobre un proyecto autoritario conveniente al capitalismo, aceptable a una parte de los votantes, en otra apariencia de pseudoizquierda…Y basándose en el éxito de la “pandemia” como refuerzo autoritario… El PCE no tiene reparo en participar en un gobierno que, entre otros, ha enviado a morir a 500.000 jóvenes ucranianos por la gracia del Dinero occidental, mientras tanto simpatiza con China y Rusia, y se sirve de la verdad conveniente, criticando con razón pero en doble juego el discurso oficial de mentiras sobre esta carnicería de la guerra europea de la OTAN…Y lo peor: de paso presenta al Estado moderno chino como una oposición ideológica a Occidente; propaganda conveniente, es cierto, al actual giro autoritario… En el programa se esfuerzan en mostrar a China como una tradición vigente, no como la tierra conquistada que es. Se insiste aquí sin embargo en lo peor de China, su cultura de rebaño, rasgo en que se opone a la mejor tradición europea de consideración por el individuo, única en el mundo… Aventuro que existe ya una plataforma “transversal” de este proyecto de falsa oposición (o de oposición real, según desde donde se mire) lo que yo llamo “el pacto molotov-ribbentrop”…Gustavobuenistas, armesillistas, vaqueristas, marxistas, fascistas, y demás realistas materialistas que se unen subrepticiamente contra la posibilidad de la libertad y la democracia, contra el pueblo (en este sentido, sí que son oposición, como lo es China contra Europa). Se trata de especulaciones, no lo niego. …Hemos visto también el éxito de los audios de un tal @David en Debate Directo, en esta misma linea de la “democracia orgánica” a la china… (creo que está cercano al PCE este chico)… así que la gente, quizá en su desesperación y/o aburrimiento no llega a discernir los términos; Quizá tb dada su falta de inteligencia y su autoritarismo innato se entrega a cualquier beatería apolítica (“ni de izda ni de derecha”)… Esto es tan extraño y anacrónico por totalitario..., tan miope…¡todos los problemas que tenemos son por falta de libertad!… empezando por el sistema de trabajo… Pero estos sujetos comunistas científicos viven en una realidad paralela de Twitter etc. y se creen sus simplezas vulgares, fanáticas del “orden”, del Estado, del militarismo, el imperialismo, el industrialismo y la “ciencia”; En su falta de imaginación, siempre deben elegir un bando entre lo malo y lo peor. Gracias.
Me gustan vuestros programas. Un consejo, intentar mejorar el sonido. Gracias
Gran programa. China (y Rusia) le han vuelto a ganar al ajedrez mundial a los yanquis. Si queréis averiguar lo que le pasará a Estados Unidos en el futuro, estudiar la Crisis del Antiguo Régimen.
mejor que al tal rivers teníais que llamar a Ilñaki Gil S.Vicente. Eso si que es café caliente.
cada día me gustan más vuestros programas, felicidades y gracias por enseñar
Me da la impresión que habéis cogido un pescado demasiado grande para comer... Tocáis demasiados temas de demasiadas épocas distintas y la charla se ve confusa y erradica.
Guillermo, como bien dices, la segunda globalización es una globalización anglosajona, pero son precisamente los anglosajones los que la están dinamitado. Motivo, China.
hace cuanto espero a Rosenthhal diciendo verdades.