TODO NOS DA IGUAL 3X18

TODO NOS DA IGUAL 3X18 "Pompeya: La noche del fuego".

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de TODO NOS DA IGUAL 3X18 "Pompeya: La noche del fuego".

combustión espontánea pompeya misterios del Windsor pozo de darvaza llama olímpica


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Puri Luque

Gracias Carlos, por tus esfuerzos denostados en darnos todas las semanas un programa de calidad y ameno... aunque a algunos les haya parecido " una chapa zzz".. Si a este ánimo no le ha gustado, es problema suyo no del programa, Don Luis Luis como siempre MARAVILLOSO y Carlos Horrillo, muy útil como siempre y caro y transparente como el agua embotellada, muy bien también, la verdad es que todos tus colaboradores hoy han estado muy bien y eso me ha gustado... otra vez muchas gracias por tus programas.

Imágen de usuario
Anónimo

vaya chapa....zzzz...

Imágen de usuario
manuel.bc

hola, Villarejo parece que estuvo detrás del incendio del edificio para intentar salvar al BBVA de unos resultados desfavorables de una auditoría externa: https://cadenaser.com/ser/2019/02/12/tribunales/1549965361_618803.html

Imágen de usuario
Dr Manhattan

Pues a mi no me da igual todo

Imágen de usuario
Rosa Prinn

Q grande es Bauti.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

En este programa escucharan llamadas e historias de las personas que tuvieron contacto con lo paranormal. Inspirado en el extinto programa TENGO MIEDO de Monterrey Siguenos en redes sociales youtube.com/c/miedoscopemx instagram.com/miedoscope facebook.com/miedoscopemx periscope.tv/miedoscopemx escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes, 11 pm Hora del centro de México.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.