Todo nos da igual Nº 75: Llegada del hombre a la luna: La verdad

Todo nos da igual Nº 75: Llegada del hombre a la luna: La verdad

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Todo nos da igual Nº 75: Llegada del hombre a la luna: La verdad

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
santi74R

No entiendo de donde ha salido eso que dice Laura de que Leonov alunizó :o Alucino, de verdad. Esperaba álgo más de rigor.

_('Imágen de usuario')
Peyppe

Muy interesante programa. Bueno, desde mi punto de vista, hay dos tipos de excepticos. Los prosovieticos, que perdieron la carrera espacial y los de nueva generacion como yo, que despues de ver como se gestiona se la verdad por parte de Estados Unidos, el autoatentado del buque Maine, los atentados de falsa bandera y por ejemplo las mentiras sobre las armas de destrucción masiva y la posterior invasion de Irak, que nos ofreció el expresidente Bush, la perdida de toda la documentacion del proyecto lunar, etc... etc... pues entra dentro de la logica, que se ponga en duda la llegada a la luna.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

un par de dudas lo de la radiación del cinturón de Van Allen es mentira Si para salir de la Tierra hacen falta miles de litros de combustible por mucha que sea la diferencia de gravedad si el módulo era como una pequeña caravana como era su depósito de combustible

_('Imágen de usuario')
oriane

No tenía yo mucha duda de lo que iba a opinar un trabajador de la NASA.

_('Imágen de usuario')
sparda89

Me siento muy gilipollas al tener un smartphone y un portátil infinitamente más potente que la tecnología de la época y usarla para mis tonterías, cuánto potencial mal usado. Alucinado

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Al ponerla con comillas francesas no ha salido la cita.. Curioso. Bueno eran estos datos técnicos sobre lo comentado en el programa: "El AGC del Apolo disponía de una memoria ROM —o sea, de solo lectura— de 36 kilobytes y una RAM de 2 kilobytes (en realidad el AGC no usaba bytes, sino «palabras» con una longitud de 16 bits, pero eso es otra historia). Era un avance frente al AGC Block 1, con una ROM de solo 24 kB y una RAM de 1 kB. La frecuencia de funcionamiento era de 1 MHz y contaba con un total de 5600 circuitos integrados. El peso final era de 31,8 kg y su consumo eléctrico de 55 vatios."

_('Imágen de usuario')
JORGEBETIS68

Graciaaaaaasssss

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Clave 45

Clave 45

Un podcast de misterio y conspiracion, con el lema "Las conspiraciones....existen". No intentamos propagar ni promulgar ninguna idea en particular, sino dar con visiones alternativas de temas ya tratados. Buscamos claves que expliquen porque las cosas ocurren como ocurren, y hurgamos en las conspiraciones actuales, con especial enfoque en las conspiraciones de indole politico, economico y social. Estamos en la web clave45.wordpress.com Facebook www.facebook.com/clave45/

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información