Todo nos da igual. Vol 18. Lo Subliminal en cine y la publicidad. Mensajes encriptados.

Todo nos da igual. Vol 18. Lo Subliminal en cine y la publicidad. Mensajes encriptados.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Todo nos da igual. Vol 18. Lo Subliminal en cine y la publicidad. Mensajes encriptados.

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas israel gordón subliminal alvaro martín misterios sin resolver ecos de lo remoto cine misterioso


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Paco Torres

lo primero es que como puede la gente escribir tanto. .. lo segundo es que el tema es de primero de conspiranoia . mu gastao

_('Imágen de usuario')
Punto de Vista

No tiene razon en cosas el entrevistado,no sólo no ha habido esos contactos con gente sin titulaciones y "gente de la calle",y confunde datos también para llevarlo a su pensamiento..siempre hay que ser escépticos,correcto!,pero también decir las cosas como son,y el entrevistado no las dice tampoco todas como son..lo ideal es quedarse siempre en el punto medio imagino,no lo se,pero al igual que no hay que creerse todo a pie juntarlas tampoco manipular tanto para su lado como hace el entrevistado,por que tampoco son así cosas que dice

_('Imágen de usuario')
nachete

Como siempre gran programa

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

La subliminalidad, aunque no es lo mismo que las metáforas, también utilizan símbolos y, quizá, símbolos aun mas fuertes (y además mas simples y primarios: muerte y sexo, por ejemplo) que los que se emplean en los contenidos conscientes que pueden permitirse ser mas sutiles. Habrá mensajes subliminales de muchos tipos en el cine: paralelos al argumento central, desconectados del argumento pero con fines narrativos, desconectados o conectados pero con fines políticos, comerciales pero también, y muy importante: de reto a la censura o por puro animus iocandi; en definitiva, mensajes semiocultos dirigidos a reducir la libertar del sujeto o a ampliarla. Saltarse la censura es siempre un reto que obliga a agudizar el ingenio aunque, a veces, hasta haciéndolo con una simpleza apabullante (con una liminalidad fronteriza con el borderlainismo), se consiguen resultados positivos (pasar la censura) y hacerlo con un alto contenido de provocación hilarante como, por ejemplo, las fotos de promoción de la serie de TV de los 50-60s "The rifleman", protagonizada por Chuck Connors. Echad un ojo a las fotos en “imágenes” de Google. :D (Observese la hipertrofiada palanca de recarga del winchester a modo de superetestículos, jajaja).////Muy de acuerdo con Santos con eso de definir lo que se dice pues, si del dicho al hecho hay un trecho, si lo que se dice no es lo que se piensa o desea el trecho hacia su materialización (o la ruta del intento) es todavía más larga, decepcionante… y desesperante.//// Ha faltado poco para no encontrar la habitación de Luis Luis porque se le había caído un tornillo al numerito metálico de la puerta. sañac odnamot abatse euq, otreum abatse on luaP y 96 le are oremún le etreus roP. ;D Hablando de serendipias, pareidolias, imitaciones, impostaciones, dejá vistos y dejá no vistos y lastres anclados en el inconsciente, y hablando de Paul Macarrey: ¿recordáis aquel video que hizo en los 80 de la famosa tregua navideña del año 1914 donde los soldados de ambos bandos confraternizaron? Mirad estas fotos autenticas: http://www.ngenespanol.com/el-mundo/hoy/15/04/10/la-guerra-que-incluyounpartidodefutbol/Link Ese soldado aleman del centro sale en otra foto http://www.nationalgeographic.com.es/historia/la-tregua-de-navidad_8801 y se le da un aire grande a Paul (¿o es el propio Paul?), incluso tiene un ojo caido igual que él. (Si no funcionan los links poned "tregua navidad primera guerra mundial" en Google imágenes y alli apareceran, no son fotos raras. ;D Lo bueno es que, si miráis el video (Pipes of peace), queda claro que no se inspiró en estas fotos para hacer el video; curioso que solo sea una casualidad, ¿no?////Brazoterllll!!!!

_('Imágen de usuario')
Albert Rasm

Me gusta el programa, en general. Vine por recomendacion de los chicos de Clave45. Pero el punto que dijeron sobre Monsters Inc. con el dibujo de los adultos follando es parte de un concurso que hizo la revista de humor Cracked, y es una creacion grafica de Corey Vaspasiano. O sea, que nunca salio en el cine. Me encanta la seccion de los Edipods. Tanto como la de Revolution 69. Y la parte en que hablais de cine... entretenidisima. Buen contenido! Gracias!

_('Imágen de usuario')
victor

ese no

_('Imágen de usuario')
victor

me encanta Laura y ese jajaja

_('Imágen de usuario')
Jose Maria Casanovas Rojas

¡Festa grossa! Bajando!!!! ;D

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series. A veces hacemos entrevistas interesantes y siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran sentido del humor.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Listas relacionadas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información