
Todo tranquilo en Dunwich 18 - Heroínas góticas y científicos locos

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
michael moorcock Charlotte Dacre André Maurois William Gerhardie
Este audio le gusta a: 19 usuarios
Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi
Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos
Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.
Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil
Podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción
Verrne y Wells ciencia ficción es un programa de radio concebido, dirigido, guionizado y presentado por Alberto García que se emite a través del 102.5 de la FM y también a través de www.lamarina.cat de la emisora de radio La Marina FM en Barcelona todos los domingos de 18:00 a 19:00 horas. Verne y Wells ciencia ficción pretende dar a conocer, difundir y exponer a los autores, creadores, obras, subgéneros de la ciencia ficción y la fantasía en la literatura, comic, cinematografía y televisión. Verne y Wells ciencia ficción pretende abrir una puerta al género de ciencia ficción y conseguir que la curiosidad por el mismo haga que tras su emisión los oyentes quieran saber más sobre el esbozo breve que se ha hecho sobre el tema tratado siendo un medio para ello.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios
Que somos 3. Que os escucho mucho. Ya llevo enteritos lo de terramar, lo de el japonés autodestructivo y otro. Qué parlanchines. Qué pesaos. Me encanta.
Estupendo programa. Me apunto "El pesador de almas", que tiene muy buena pinta. En cuanto a mis lecturas navideñas, estoy embarcado con "La trama asombrosa", un tocho del genial Harry Stephen Keeler. Felices Fiestas para todos. ¡Saludos!
felices fiestas... un placer escucharos
Gracias por este nuevo programa!
Que alegría, volver a escucharos de nuevo y tan pronto!!
¡Pero qué sorpresa esta mañana! ¡Ya me habéis alegrado el día, la semana y lo que resta de mes! :) ¡Descargado y listo para la escucha! ¡GRACIAS!