Tomos y Grapas, Cómics - Vol.5 Capítulo #3 - Los Invisibles

Tomos y Grapas, Cómics - Vol.5 Capítulo #3 - Los Invisibles

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tomos y Grapas, Cómics - Vol.5 Capítulo #3 - Los Invisibles

comic comics morrison los invisibles máculas


Este audio le gusta a: 105 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Juan Peñaranda Bernal

ayyy..........

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
José Luis Knut

Hay algo que me resulta entre interesante y aterrador. Más allá de la calidad de Los invisibles como artefacto narrativo puramente estético/ocioso, no puedo dejar de maravillarme ante el efecto que da esa acumulación de referencias y el uso de las mismas como un cierto criterio de autoridad. Lo que veo es un aparente ejercicio revolucionario tanto en lo plástico como en lo moral que no deja de ser más que otra encarnación de lo que pretende denunciar. Ese batiburrillo funciona en tanto que el lector quiere creer una cosa, sin embargo cuando conoces buena parte de lo que son las referencias el panorama de una cosa y otra ofrece una imagen diferente. En el fondo la obra no promueve ninguna reflexión de carácter revulsivo. sólo busca y quiere autocomplacencia y comodidad acrítica. Morrison me da cierta vergüenza ajena, tanta pompa de jabón y concepto mezclado sin comprensión es ciertamente vergonzante. Ojalá la gente disfrutara de esto pero también supiera buscar fuentes de tanta referencia. Es cierto que el cantamañanismo no es encantador ni especialmente productivo. Pero la tontería es peligrosa como acumulación y en Los Invidibles hay tontería a capazos. No sólo porque malinterprete conceptos es que ni de coña se parecen a lo que son. Es muy fácil citar o pretender citar a Nietzsche, por ejemplo. Leerlo y ponerlo en su contexto es otra cosa. Como con Platón y tantos otros. Recuerdo que tenía un profesor en la facultad que nos reñía por acudir tanto a la bibliografía segundaria. Por fortuna gracias a él aprendí dos cosas básicas en filosofía: saber leer y reconocer que si hay algo sagrado es el texto, no lo que alguien dice que dijo. Morrison aquí hace un cóctel burdo y ridículo. Leyendo filosofía gran parte de esto se cura, pero a veces es duro vivir sin tonterías.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Pelado Anguita

el as enemigo grande y mas aun en amor de guerra una maravilla cada pagina

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Anónimo

Que pasa con ese famoso Batman Damned n° 1?

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

NO OLVIDES SEGUIRME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE MÁS CONTENIDO. https://www.youtube.com/channel/UC1cxaAp0P8j2C9A4WK04ZVw/featured?view_as=subscriber Sígueme en: Instagram: https://www.instagram.com/rah_mejia/ Gmail: ramonhmejia@gmail.com G+: https://plus.google.com/u/0/101926464703799386162 Twitter: @ramonhmejia Pd: La edición de los audios es mínima y conforme al tiempo que logro sacar entre mis estudios. Lamento los errores que se me escaparon a la hora de editar. Pd 2: La numeración de los capítulos de mi audiolibro no necesariamente coincide con la numeración del libro original. NOTA: La obra narrada en estos audiolibros (it) es de la completa autoría del escritor Stephen King, y es subida a esta plataforma por didáctica y sin fines de lucro.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas


Listas relacionadas

Tomos Y Grapas

Recopilación de audios sobre Tomos Y Grapas

Tomos y Grapas Vol.5

Recopilación de audios sobre Tomos y Grapas Vol.5

Comics

Programas sobre comics


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información