Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Sois el mejor podcast chachos, en risa y en serio xd
En serio chicos, no sabia lo perdido ke estaba en el mundo hasta que os conoci. Me encanta vuestro trabajo, seguid asi....... guarras jajajaja
Oye, soy fan vuestro, me lo paso muy bien escuchándoos. Aunque no tengo mucho tiempo para escribiros y haceros la pelota. Dicho esto, una correccióncilla: The Evil Within no es de una desarrolladora japonesa, es de Bethesta, que fichó al Sr. Mikami para que desarrollara su proyecto en el estudio. Espero seros de ayuda y un besazo desde Alemania pa tos, chachos!
Yo la verdad es que no distinto entre 60 o 30 frames soy bastante empanao en esos temas pero si que es cierto que si se juega mejor a un juego a 60 que a 30 lo lógico seria meter menos carga gráfica y que se juegue mejor.
Q pasa, guarras? Soy Gato (again). Gracias por vuestros comentarios, los tendremos en cuenta para los próximos programas, como corregir el volumen de la música d fondo (pa q sea "de fondo" XD). Lo dicho, gracias y un saludaco!! P.D.: Si es q pierdo el tiempo en tontás, ties razón, Berni. De donde no hay, no se pué sacar!! XD Un abrazote, Grande!!
Me reído mucho, como siempre. Es cierto que se echa de menos al jefe, pero el resto del equipo son grandes también, y llega un momento en el que no se nota. Se les puede perdonar perfectamente los problemas de edición ya que no están acostumbrados a ello y, me pongo en el lugar de Juanvi, ¡dejadle descansar, hombre! Que practiquen el resto y así todos sabrán, jejeje. Y que Gato invierta el tiempo que gastó hablando con el servicio técnico en editar programas ;) Un abrazo!
Buenas gente!! Felicidades por el programa!! Esta genial, pero quería haceros una pequeña observación, creo que sería mejor si durante vuestras charlas no ponéis canciones de fondo, o si las ponéis que no tengan el volumen tan alto o no sean tan machacantes. Hay algún punto del audio que cuesta escuchar lo que decís porque la música de fondo se hace notar demasiado!! Seguid así amigos!! Saludos!
Whila hablo casi nada
Hola Chachos. Como siempre, enhorabuena por el programa. Sólo quería decir una cosa sobre el debate de las consolas, resolución y FPS. Creo que no se debe comparar lo que pasó en la generación pasada con esta, en cuanto a la mejora de los juegos. Antes, PS3 tenía una arquitectura muy compleja, por lo que desde el principio hasta el final de su vida, los desarrolladores y kits de desarrollo fueron optimizando su uso, dando la sensación de "poder oculto". Las nuevas consolas, tienen arquitectura X86, esto es, IGUAL que un PC, que ya está más que "conocido" por lo que el margen de mejora es mínimo. Tened en cuenta que hoy en día, juegos como Resident Evil Remaster no van a 60 FPS, y mira lo que muestra en pantalla. Un saludo
Buen programa. Lo de la edición se comprende perfectamente, no os preocupeis. preocupeis. Un abrazo chachos