Topal Manganime 1x04 Especial Nasuverso, Fate Stay Night, Tsukihime

Topal Manganime 1x04 Especial Nasuverso, Fate Stay Night, Tsukihime

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Topal Manganime 1x04 Especial Nasuverso, Fate Stay Night, Tsukihime

manga anime


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Adrian Cano

ya se que anime me voy a ver jajaja.

Imágen de usuario
Khaska

Yo light novel me he leído las de Haruhi, la primera de SAO y la de Kizumonogatari. Estoy deseando que traigan las novelas de Bakemonogatari, porque es una serie que me encanta y realmente es casi todo diálogos, así que leer las novelas tiene que ser como la serie. Tokyo Ghoul me vi la primera temporada y la verdad que aunque la premisa si me parecía interesante, los personajes y las situaciones no me llamaron para nada. Lo mejor para mi: el opening. Jujutsu Kaisen la he visto porque todo el mundo hablaba de ella, y aunque me ha parecido simpática, tampoco me parece la nueva revolución del shonen. Tiene algunos personajes y situaciones que están bien, pero me da la sensación de ser un shonen sobrenatural que ya he visto. Tiene cosas de unos, de otros y la verdad que no me ha parecido lo que si me pareció Kimetsu no Yaiba, que esa aparte de la animación, me gustó por su diseño, y aunque los personajes también tienen sus clichés, me gustan más y tienen mucha personalidad. Por cierto, he visto la película y me ha encantado. Muy en la linea de la serie, que ya tenía una animación de la leche. Y también he visto la última de Detective Conan, que fué la primera serie de manga en tomo que me compré cuando lo sacó planeta en su día. Ahora estoy muy desconectado de su mundo, pero la verdad es que estuvo entretenida. Dr. Stone yo también sigo el manga, así que la segunda temporada no la he visto. He empezado el manga de Gleipnir, que tiene pinta de ser bastante cliché y mucho fanservice para jovenes pajilleros, pero la verdad que el primer tomo me ha molado. Y por hoy ya he soltado mucho rollo. En el próximo programa más. De Fate poco puedo decir porque no la he seguido mucho, así que espero enterarme de muchas cosas con el programa. Creo que Apocripha y una de las fate, pero no me acuerdo cual. Lo primero que vi fue Carnival Phantasm que me parece una serie de humor cojonuda. Me partía el culo con ella y eso que la mayoría son chistes referentes a las series que no he visto. Pero está tan bien hecha que enseguida pillas las coñas y conoces a los personajes.

Imágen de usuario
Xu Chen

Le tenía echado el ojo a Fate Stay Night para verme el anime algún día, pero precisamente por lo grande que parece todo su universo y todas las series y películas que hay me ha dado siempre un poco de pereza empezarlo. Aunque con este podcast me ha entrado bastante la curiosidad, así que a ver si empiezo a ver la serie.

Imágen de usuario
Reaversword

Steins;Gate... le pegaré un vistazo. Por cierto.. sabéis que "SteinsGate" escuchado en el podcast suena a "Este es gay"... digo, coño, que fuerte viene el invitado... gay por preguntar por un anime de paradojas temporales... Un saludo chachos.

Imágen de usuario
Becquio

Siempre fui mas de Fate que de tsukihime, aunque tambien me gusta. Lo malo de Fate es la ingente cantidad de material, cada vez que me descuido sale otra serie nueva.

Imágen de usuario
Becquio

Pole!

Imágen de usuario