Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tortazo Imperial

Analisis Dividendo Rentable Imperial Brands


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Trabajo en la industria del tabaco y es una industria que no tiene mucho futuro ya que basicamente los gobiernos han prohibido el fumar de una forma indirecta, vía normativas como la de los bares, o las advertencias en las cajetillas además de impuestos que subiran más para mantener a sus redes clientelares y mucha propaganda para estigamatizar al fumador, inclusive el lobby buenista antitabaco ahora va a por el vapeo. Tengo la impresión que Imperial acabará en manos de BAT, JTI o Phillip Morris si la legislación antimonopolio de EEUU se los permite aunque pueden desligar totalmente las operaciones estadounidenses del grupo y quedarse con el resto. Justamente hace unos días estuve mirando las acciones de Imperial con la idea de comprar y esperar a que otra tabacalera la compre en el futuro pero es una inversión de mucho riesgo ya que dado el contexto hostil al que estan sometidas las tabacaleras y en general la economía occidental por los impuestos, las regulaciones, el clientelismo, las ideologías posmodernas y la política monetaria, el valor de las acciones se pueden seguir deteriorando, además tengo la impresión que la tabacalera que lleva mejor la transición al vapeo he inclusive el carnabis es Phillip Morris. Con un nuevo CEO que haga rentable de nuevo el negocio el valor de las acciones puede remontar aunque no las mantendría a largo plazo, la única salida que les veo las tabacaleras es concentrase, eliminar marcas dejar de fabricar en los países desarrollados y centrar toda la producción en los emergentes para aumentar los margenes, aunque es verdad que la producción está ya completamente automatizada pero igualmente cuesta más dinero fabricar en Europa debido al tema energético que hacerlo en el este de Europa o en África, el otro aspecto es invertir en lo del vapeo lo cual lo tendrán un poco complicado ya que los vapeadores por lo que veo no quieren saber mucho de las estigmatizadas tabacaleras, ya que en su mayoría son millenials es decir postureo total. Otro problema que suelen tener estas corporaciones, más aún si son europeas es la burocracia y su poca agilidad o ganas para cambiar, por algo Phillip Morris les ha tomado la delantera inclusive haciendo campañas antitabaco para que sus clientes se pasen al vapeo.

_('Imágen de usuario')
raul

muy buen podcast como siempre, eres una máquina con los números!! pero he echado de menos alguna referencia filosófica ;)

_('Imágen de usuario')
javito

Magnífico como siempre!!!!! Calidad de sonido mejorada

_('Imágen de usuario')
Jorge Acueducto Garcia

cuál es tu bróker?el mío es Rentamarkets.

_('Imágen de usuario')
Jorge Acueducto Garcia

cualquier duda k tengas sobre los cash flows o lo k sea,mándales un email a la compañía y te contestaran.

_('Imágen de usuario')
Jorge Acueducto Garcia

hola.se puede saber tu cartera?está publicada?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lo que la política esconde.

Lo que la política esconde.

En Lo que la política esconde tratamos la realidad política y económica nacional e internacional, intentando ir más allá que el noticiero políticamente correcto.

 La Cafetera de Radiocable

La Cafetera de Radiocable

Radiocable.com es una pionera emisora de radio por Internet. Buscalo en iTunes. Cada día EN DIRECTO emitimos un programa de actualidad de lunes a viernes de 8:30 a 9:00h -península ibérica- con participación de los internautas. Búscanos en radiocable.com/lacafetera

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información