La Tortulia #231 - Irse a tiempo: George Washington

La Tortulia #231 - Irse a tiempo: George Washington

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Tortulia #231 - Irse a tiempo: George Washington

eeuu historia washington revolucion Humor


Este audio le gusta a: 135 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Alejandro Carbonell

Hace un tiempo que no escuchaba el programa, empecé el episodio y no le escuche a sebas y me cagué todo, pensé que no estaba más en el programa. Pero después apareció :D salió muy bueno! Están cada vez más prolijos para hablar. Felicitaciones!

Imágen de usuario
Jonathan Contreras

hola amigos de la tortulia! hacia mucho q no los escuchaba. retomo con Washington y x el título y no puedo evitar acordarme de George contanza de seinfeld. él tiene la teoría justa para ese momento y lo llama "sentido de la teatralidad".. me dió la sensación de programa Express. siempre un gusto oirlos

Imágen de usuario
shapo

Tengo el gran honor de tener un Título de la USAL, en su momento pude detectar q en las latitudes australes, la historiografía a puesto enfoque en los pensadores de la revolución francesa y dejado de lado otras influencias ( como no tener en cuenta a Francisco de Vitoria ) esto ya lo han planteado en su genialidad Sebas y Diego

Imágen de usuario
Braulio Hornedo Farriol

De la tradición política de Salamanca y su influencia en la constitución de EEUU nada, la tesis fácil,,, una américa oprimidas por España e ideas libertarias flotando en el ambiente… ¡ay qué inocentes resultan algunos amateurs de historiadores!

Imágen de usuario
Ayy lmao

Qué el cuadro ese de Whasington cruzando el rio represente una retirada me ha dejado muy sorprendido. Con ese porte orgulloso que lleva el tipo como si fuera a atacar a los ingleses y resulta que estaba escapando, un título bien elegido.

Imágen de usuario
Federico Rolfo

Gran programa, esperaba que se mencionara a Lucius Cincinato, en verdad el gran inspirador del superpoder de Washington, tanto que le pusieron ese apodo al George, y los firmantes de la declaración de independencia crearon la society of the Cincinnati, y hasta le dieron el nombre a una ciudad en su honor. Un punto más que demuestra la admiración de aquella gente para Roma. Saludos !

Imágen de usuario
jsoriano6

Muy buen programa. Me ha interesado el análisis donde criticáis como interpretamos los españoles las independecias americanos. Durante la Invasión Napoleónica en España es posible que muriera más gente y se destruyera más que en la Guerra Civil del 1936-1939. Un poco complicado lo teníamos para decirle a los hispanoamericanos lo que habían de hacer. Y más con US como modelo de éxito y todo lo que supuso ideológicamente.

Imágen de usuario
Robot Hedonista

Estaba escuchando el episodio de la guerra polaco soviética; y hablaron de un tal Semion Budionni, acompañado del nombre del nombre del prestiogioso profesor dinosaurio, así que tuve que investigar a Semion, y parece que tampoco sabe retirarse a tiempo, aunque si sabía de quien ser amigo o chupa medias.

Imágen de usuario
José Reyes F

Yo necesito el super poder de George, saludos desde la Ciudad de México, vamo arriba!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

https://www.youtube.com/watch?v=yzGqp3R4Mx4 Luce como una historia para la tortulia

Imágen de usuario