Tra(d)izioak

Tra(d)izioak

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tra(d)izioak

iñauteriak ohiturak feminismoa tradizioak

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Konnichiwa desde Japón

Konnichiwa desde Japón

¡Bienvenidos/as a Konnichiwa desde Japón! 🇯🇵 Tu podcast sobre el mundo japonés, que se emite mensualmente en Ivoox Originals KDJ está formado por Alexa, Ritsu, Nichi y Saori. Un equipo mixto entre español@s y japones@s, que buscan traerte todos los detalles del país japonés. Y es que, aquí encontrarás cualquier tema relacionado con la cultura y la sociedad japonesa. Desde su historia, turismo, literatura, cine, música, ¡hasta diversas categorías relacionadas con su cultura pop, anime y manga! En nuestros programas encontrarás también las últimas noticias de Japón, junto con un apartado de juegos, así como una sección con vuestras dudas sobre Japón. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Nos encontrarás en Facebook como @PodcastKDJ, en Twitter como @kdjpodcast, y en Instagram como @kdj_podcast.

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones sin censura con los referentes de cada industria. Todos mis invitados se salieron del camino tradicional y en el episodio hablamos de cómo lo hicieron y los aprendizajes que han tenido en el camino.

La hora Extra

La hora Extra

Richard Vaughan (Houston, Texas) es el profesor de inglés más conocido y carismático de nuestro país. Hace más de 38 años desembarcó en nuestro país y, desde entonces, ha revolucionado el campo de la enseñanza de este idioma. De carácter emprendedor y dinámico, a lo largo de sus años al frente de Vaughan Systems, la empresa que preside y que él mismo fundó en 1977, Richard Vaughan ha materializado ideas innovadoras y rompedoras. Entre sus apuestas más reconocidas están Vaughantown, unos enclaves de habla inglesa a los que acuden más de mil voluntarios angloparlantes cada año desde todos los rincones del mundo anglosajón, Vaughan Radio, la primera emisora didáctica para el aprendizaje del inglés, Vaughan Televisión, el primer canal de televisión didáctico en inglés y El Curso de inglés definitivo, el coleccionable de mayor éxito de la historia del diario El Mundo etc.