Trademe doesn't act over sexist remarks from one of its sellers

Trademe doesn't act over sexist remarks from one of its sellers

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Trademe doesn't act over sexist remarks from one of its sellers

inequality

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Charlas de Amparo

Charlas de Amparo

CHARLAS DE AMPARO El Podcast. "Atrévete a ser un especialista en el juicio de amparo para combatir no solo las ilegalidades de los actos de autoridad, sino las inconstitucionalidades e inconvencionalidades de los actos, omisiones y normas generales, así como la invasión de esferas competenciales".

Gente despierta

Gente despierta

De 23.30 a 03.00 h y de lunes a jueves en 'Gente despierta' con Alfredo Menéndez te vamos a demostrar que la vida suena. Desde 'España a las tantas' hasta el 'Cierre de edición', la mejor alternativa de radio nocturna con un ingrediente extra: la participación de los oyentes.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Networkers Pro

Networkers Pro

Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información