La transformación del trabajo - Economía Directa 20-4-2015

La transformación del trabajo - Economía Directa 20-4-2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La transformación del trabajo - Economía Directa 20-4-2015

paro desempleo empleo trabajo sindicalismo reforma laboral globalizacion deuda salarios patronal negociación colectiva neoliberalismo convenios beneficio empresarial devaluación salarial financiarización de la econom


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El_ilustre

Gran audio programa. Muchas gracias

_('Imágen de usuario')

Felicidades JCarlos. Hoy me ha parecido un programa fantástico. Denso, pero lleno de información muy clarificadora. De nuevo felicidades.

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Pura mecánica cuántica... El gato de Schrödinger, está vivo muerto? Habrá que esperar a abrir la caja, pero no tiene buena pinta a la vista de los resultados electorales, pero como es posible que estemos tan alienados...

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

http://www.ivoox.com/formula-matematica-del-sindicalismo-audios-mp3_rf_4384078_1.html Por si esto ayuda en algo a entender el sindicalismo a los contertulios de este audio....

_('Imágen de usuario')

Fuenteovejuna, abre un blog,compañero.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Las multinacionales están cumpliendo una función; que es el igualarnos a todos con nuestros trastillos electrónicos. Su intención es ganar pasta; pero si tenemos en cuenta que por otro lado consiguen una especie de hermandad mundial vía satelital y repetidores; es posible llegar a la conclusión de que no está mal del todo. La mente es muy astuta y se han de derribar prejuicios; ya lo veremos a través de nuestros tiempos sin ir más lejos. Después ya veremos.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Rabindranaz Tagore decía que cuando se comprende el mundo cabe en un pañuelo; y es como un recuerdo querido que guardas en tu bolsillo. No se si decía esto pero por ahí iba; Kallil Kil Gibran era árabe tan sabio como el anterior. Cristo era quien era; pues aquí como siempre nadie se pone de acuerdo y Mahoma su hermano; como confiesan los mahometanos. No hay lío que valga y lo que debemos hacer es considerar que el mundo es un pañuelo en el que todos nos encontraremos; y ha de ser para darnos la mano y reconocernos como amigos; eso es lo que nos va a salvar a todos ricos y pobres.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

España es un gran país; estoy seguro de que lo será al fin aunque realmente la pobre España nunca haya conseguido ser lo que es del todo como todos los países más o menos. No nos miremos mucho el ombligo y partamos de bases más universales por ejemplo yo no he estado en lo países árabes y son de miedo; de miedo en el sentido de acogedores, curiosos por todo y buena gente. Esto no lo digo yo; sino la gente que ha viajado por cuenta propia y con muy poco dinero de todos los modos imaginable; andando, en bici, en cochejo trasto etc. la humanidad es buena; y si definitivamente decidiésemos ayudarnos todos; otra aurora resplandecería cada mañana.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Por ejemplo en cuanto a la especulación inmobiliaria se refiere; no es lo mismo el padre de familia que se ha metido en este lío porque era más caro un alquiler que una hipoteca; que el que ha comprado cuatro pisos para especular y se ha quedado colgado. En lo que respecta a este último que se aguante por tonto y si ha perdido hasta la camisa. (un día la payesa que vende sus propios productos decía a sus clientas: ¿pensáis que puede comprarse una casa por nueve millones y venderla por diez al año siguiente?)... La payesa resumió todo en trece palabras. Todo dios comprando vendiendo y en suma especulando con dinero que no tienen ni tenían ni tendrán nunca; excepto los estafadores amparados por los corruptos de nuestro gobierno que no tan solo se masturbaron con el bienestar del país; sino que se embolsaron grandes sumas como ahora vemos; y no vemos ni la puntita del iceberg que nos han endosado por no se donde.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Técnicamente España está frita; ya volvemos a la ilusión de que España va muy bien porque lo dicen por la tele aquellos que consiguen que España vaya muy mal; o sea de puto culo. La gente se lo cree y " Tira Palante" porque a abrir nuevos negocios sin grasa y sin sustancia que no aportan nada nuevo; y por eso su destino es el fracaso. La gasolina es otro problema porque empieza a empinarse de precio; y lo que se empinará porque el fraking se ha acabado con malos resultados financieros para aquellos que apostaron por esta suma estupidez. Las burbujas de los hipers vende todo que toman dinero prestado de todos nosotros; y así un larguísimo etcétera que no augura nada bueno en muy próximos futuros. El que no lo vea es que es tonto, miope o ve mucho la tele la cual miente por vicio adquirido a través de los lustros. No me extraña que en la cárcel denominasen "el loro gordo" a este trasto mentiroso e idiota.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

La Wikly

La Wikly

Las noticias estadounidenses de Washington D.C., Hollywood y Silicon Valley, contadas por el periodista Emilio Doménech desde Nueva York. Ahora, en formato podcast. lawikly.substack.com

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información