Transgénicos, cien premios Nobel y Fukushima - Economía Directa 18-7-2016

Transgénicos, cien premios Nobel y Fukushima - Economía Directa 18-7-2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Transgénicos, cien premios Nobel y Fukushima - Economía Directa 18-7-2016

ong transgénicos greenpeace Fukushima alimentos transgénicos sector alimentario carta premios nobel


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
donvila

Un debate muy bueno con expertos a favor y en contra de los transgénicos. ah no!, espera!, He dicho expertos y a favor???????.Agur magufos!

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Ningún programa con tema económico o político ha tenido tantos comentarios ni tanta polémica (que haya visto). Eso sí, ¿porqué se considera magufo a alguien que pone en duda ciertas cuestiones? En ese caso Kelvin o Einstein fueron magufos ya que negaron teorías que se demostraron ciertas. Nadie dice que entre los Nóbeles hay uno de literatura y varios de economía, que de transgénicos saben lo que mi abuela, así que pierden toda credibilidad. Si sumamos que alguno está muerto, y que tenemos casos como un físico que cree que la lucha del cambio climático es una religión o una pseudociencia, pues podemos ver que no sientan mucha cátedra ya que se anulan ellos mismos. Demagogia a mogollón, pero poca crítica lúcida.

_('Imágen de usuario')
oriold

Buen apunte. Seguramente a "estos" nóbel no parece importarles tampoco cuando compran ropa fabricada en estos países en exigir con igual vehemencia mejores condiciones para los trabajadores de estos países.

_('Imágen de usuario')
aleppk

"Nuestro trabajo consiste en encontrar lo que ese tipo no sabe que necesita, pero necesita, y luego asegurarnos de que sepa que lo necesita y de? que somos los únicos que podemos dárselo"

_('Imágen de usuario')
aitorjane

Diario el Pais Los porqués del hambre: La crisis de alimentos en África y la hambruna en Somalia en particular son resultado de una globalización al servicio de intereses privados.Comida hay,así que el problema no es de producción,sino de acceso.

_('Imágen de usuario')
silviayjose

El problema de las necesidades crecientes de la demanda de alimentos viene provocado por la superpoblación, no haberlo citado en el programa es lamentable. Echar la culpa al capitalismo, a las multinacionales... es quedarse en al superficie.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

Señor Aleph, si sus argumentos son menospreciar a personas que no opinan como usted me parece de un dogmatismo que hace daño, le resumo mi opinión de friki y magufo con carrera, Master, despacho independiente y ganas de aprender sin creer que lo se todo... si no le gusta lo que oye no lo oiga y se acabó...o de otro modo..la que no folle que no entretenga

_('Imágen de usuario')
oriold

Yo no me pongo en evidencia. Tú sí Aleph, sigues sin argumentos. Respecto al polo... te refieres al polo magnético claro ese si varia con independencia de la distrubución de masas sobre la tierra. Me imagino que cuando montes en bicicleta o en moto ahí si que lo tienes en cuenta. Y es una noticia muy significativa por que ayuda a enteneder nuestro planeta y como se está produciendo ese deshielo por el cambio climático. Por que hace unos años ese cambio era más despacio, que ahora. No hay nada más magufo que negar la multitud de evidencias, y nada más religioso que poner toda tu fe en el mercado. Y por cierto con respecto a la fusión también podriamos hablar, pero queda claro que lo que no le va a dar tiempo es a salvar nuestro modo de vida, que es al fin y al cabo de lo que hablamos aquí.

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Bueno... hace décadas se dijo el dogma de que la tecnología iba a mejorar la calidad de vida de las personas de forma progresiva. Y ahora ese dogma se ha venido abajo cuando países con una tecnología moderna están llenos de pobreza y miseria. Me gusta que de vez en cuando vayan cayendo tales dogmas. Leí hace tiempo unas buenas reflexiones sobre la tecnología... y venía a decir más o menos que toda la tecnología no era válida, que tenía que tener unas características para hacerla compatible con las personas como seres humanos... ciertos avances tecnológicos pueden ser buenos, pero otros nos anulan como sujetos humanos. Estaba interesante pero no me acuerdo muy bien de todo. Y por supuesto la ciencia y la tecnología subordinada al capital pues es lo que es. Mucha ciencia y muchas vacunas contra la malaria pero luego dejaban morir a miles de personas en África pq no se hacía un buen negocio con esas vacunas en ciertos países.

_('Imágen de usuario')
Lukas

Pueden borrar mis comentarios duplicados? la aplicación me dio error con los comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa


Listas relacionadas

Datos Datos Datos Datos

Datos

Recopilación de audios sobre Datos

NOM NOM NOM NOM

NOM

Recopilación de audios sobre NOM


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información