¿Transición española o Traición de los ideales? 2

¿Transición española o Traición de los ideales? 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Transición española o Traición de los ideales? 2

crisis economía pesca historia de España política pobreza educación periodismo entrevista españa derechos humanos Podcasts sahara psoe sociedad identidad desarrollo cooperación transición i+d vórtice saharaui subliminal diplomático  activismo mitoa transición española coronel diego camacho cee union madrid 15m ppsoe diego camacho mitoa edjang servicio secreto el vórtice el vórtice radio inversión y desarrollo polítoca exterior industria española inversión en educación radio vórtice


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

España, camisa blanca de mi esperanza... . España siempre madrastra nunca madre de sus hijos e hijas. Es el pueblo español una gran víctima de su quijotesco carácter. Con cariño deseo un cambio de rumbo en el timón de este barco que es España, a todos los que "soñamos" con una España republicana, libre, laica, verdaderamente democrática y sin ser intervenida constantemente por los poderes imperialistas- capitalistas. España tiene muchos enemigos, pero sobre todo dentro de España. Gracias Mitoa, gracias Camacho, por este programa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"La inmoralidad de las altas esferas" http://pollo-sincabeza.blogspot.com.es/2012/05/la-inmoralidad-de-las-altas-esferas.html Yo no sé si estamos perdiendo la capacidad de indignación o por el contrario la tenemos tan al límite que no queremos forzarla más para no explotar. El caso es que todos los días en los medios de comunicación se hacen declaraciones que deberían causarnos una incómoda desazón o por lo menos una gran perplejidad. Si estas declaraciones las hicieran personas de dudosa conducta, timadores de medio pelo o demagogos enfermizos podríamos achacarlas a su naturaleza y no darles mayor publicidad que el chascarrillo del café matutino y unas risas con los amigos en un bar. Pero no, no se trata de gente desalmada y con más cara que espalda, no,… se trata de declaraciones realizadas por cargos públicos y de gran responsabilidad. El presidente del Gobierno Mariano Rajoy dijo “Que hará cualquier cosa que sea necesaria, aunque no le guste y aunque hubiera dicho que no la iba a hacer”. Entonces, cuando uno se presenta a unas elecciones y pide el voto ¿para qué lo pide? ¿Para apoyar lo que va a hacer o para apoyar lo que no va a hacer? Creo que la respuesta es obvia, entre otras cosas, porque lo que no se va a hacer, nadie sabe lo que es. El señor presidente lleva desde que empezó a gobernar tomando medidas que rechazaba en la oposición y que por supuesto no estaban ni por asomo en su programa electoral: subida de impuestos, recortes en educación y sanidad, bajada indirecta de las pensiones a través de la subida del IRPF, reforma laboral agresiva y sin acuerdo con los agentes sociales, amnistía fiscal para los defraudadores y ahora nacionalizaciones de bancos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

GRACIAS, Diego Camacho. Todo aquel que sienta algo por España, su gente, su tierra, su historia o su cultura debe estar orgulloso y agradecido a tu entrega y decisión de decir la verdad. Gracias

_('Imágen de usuario')
MAFIAPPSOE

Esta claro el EURO ha sido uno de los mayores errores historicos un FRACASO perdimos poder adquisitivo subida descontrolada de precios 1 EURO =166 pst 100 pst=1EURO asi de chapucero fue todo los bancos forrandose con los intereses y la especulacion inmoviliaria perdimos toda la industria y agricultura primera potencia mundial, ahora seriamos un pais rico sin dependen de la banca SIONistaIlluminati culpable de la crisis El euro es una parte mas de la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL y sus 10 regiones tambien referenciadas en el apocalipsis curiosamente con los 10 cuernos controlado por lobbies como EL CLUB DE ROMA o el CLUB BILDERBERG buscar en la red y lo vereis http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/10/salir-del-uro-o-el-apocalipsis-economico.html Muy buena la entrevista y felicidades por el programa faltan muchos asi D gracias somos1RNWO

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por la difusión, sois un referente más para todos los españoles en estos momentos de crisis económica, política y social. Está llegando la hora del cambio pero primero toca informarse del por qué y el para qué, saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En pocas palabras lo que quiero decir es que hemos de sumar fuerzas para desbancar a este gobierno y bajo los mandatos de la ley, Yo hice la mili hasta la jura de bandera... despues me pilló un broter psicopático grave y tuve que abandonar el ejército... me dieron por chalado y lo agradezco aunque no cobro nada de nada por ningún lado. Da igual y no tengo nada contra el ejército aunque supongo que habrán corruptelas como nos comunicó nuestro alférez no militar en aquella época: que la mitad del presupuesto de la minuta se esfumaba a algún bolsillo de alguno; coño y no me extraña si comíamos calamares congelados con la misma edad que yo; que creo que eran 21 años. Esto lo sé porque yo era un poquillo rebelde y me arrestaban en la cocina y comíamos calamares del Sahara español con mi edad de cocina; digo de calamar. Bueno; no penséis que me hicieron mucho la puñeta porque me perdonaron enseguida por fugarme. La verdad es que los militares me caen bastante bien y quizás se apunten a sacar a estos ladrones chupacabras del poder.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mi padre tiene 89 años y muchas veces me ha dicho: que Franco acabó harto de los políticos y finalmente instaló un gobierno tecnócrata; mi padre no es de ningún rollo político ni funcionario ni empresario; tan solo un trabajador que tubo que luchar y pensar para ganarse el pan...aún estudiaba con 55 maños años trabajando en una empresa japonesa; y no era ingeniero porque no pudo serlo cuando era joven... pero era un excelente mecánico. Ahra hace tiempo que no se meten con el viejo dictador; claro! Si levantase la cabeza le daba un soponcio pero los fusilaba antes a todos¡ En fin; yo fui un tiempo del partido del trabajo y llegué a la conclusión que era un Rollo; y despues me fui a deambular por ahí.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

ROBER: "por eso digo que no hay que corre tanto". Con los años uno aprende a tener paciencia y ya se que no vale para los jóvenes... pero al menos pensar bastante antes de dar un paso . Estad seguros antes de mover ficha.. .- Lo digo por el comentario que haces Rober, que al final todo será igual. No; no tiene porque ser igual si se sabe lo que se está haciendo y para saber se han de intercambiar millones de ideas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo voté No a la OTAN (ahí me di cuenta de que algo no andaba bien). En cuanto a la química, el campo y la pesca están intrínsicamente correlacionadas o ligadas; me explico: El sector pesquero padece las consecuencias de la contaminación debido a la química no biológica utilizada y que va a parar al mar contaminando y matando a los alevines de todas laS ESPECIES QUE FLOTAN EN LA SUPERFICIE del mar; por otro lado los barcos de arrastre destrozan los fondos o lechos marinos con unas palas como las de las excavadoras que no dejan títere con cabeza... Los animales que comemos (incomestibles); viven en jaulas en las que no pueden ni girarse... todos estos "métodos" de producción hacen que se arruine todo el mundo excepto los elegidos por subvenciones y dedocracias varias. Este pais es una memez.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En el colectivo burbuja se ha analizado en repetidas ocasiones el problema de la corrupción; y es que para alcanzar las altas cimas del poder debes de ser esencialmente corrupto con un currículum más que salpicado de aberraciones a la ley y corruptelas de alto standing... De lo contrario constituirían un serio peligro para los componentes de dicha cúpula de poder si abriesen la boca. Todo el poder está corrupto por ese motivo precisamente..."Una manzana sana podría joder al resto"

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

The Science of Success

The Science of Success

The #1 Evidence Based Growth Podcast on the Internet. The Science of Success is about the search for evidence based personal growth. It's about exploring ways to improve your decision-making, understand your mind and how psychology rules the world around you, and learn from experts and thought leaders about ways we can become better versions of ourselves.


Listas relacionadas

23F 23F 23F 23F

23F

Golpe de estado

El Vórtice. Monográficos: La transición española

Cronología: 1. ¿Transición española…? o ¿Traición de unos ideales? (26 julio, 2012) 2. ¿Transición española…? o ¿Traición de unos ideales? (2ª Parte) (7 agosto, 2012) 3. El Servicio Secreto, la transición y la Ley de secretos. ¿Transición…? o ¿Traición? (3ª parte) (23 agosto, 2012) 4. El 23-F….El comienzo del engaño (14 septiembre, 2012) 5. 23-F… Y después ¿Qué?… (22 octubre, 2012) 6. Diego Camacho y el 23-F. Congreso “Todos&Sumamos” Asociación-DRY (20 mayo, 2013) 7. La Transición española en Versión Original. Con Trevijano y Diego Camacho (18 junio, 2013) 8. Servicios Secretos. Su implicación en el 23-F. (9 julio, 2013) 9. La mentira final, 23-F el juicio de Campamento (3 diciembre, 2013) 10. 23-F, desmontando la Operación Palace (4 marzo, 2014) 11. 23-F. Una Falsa Bandera para reajustar España. (19 marzo, 2016)

Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente

Pendiente

Recopilación de audios sobre Pendiente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información