Tras los límites crossover con La Constante 'Cuando la realidad supera la ficción' con Frank Spotniz, David Lynch...

Tras los límites crossover con La Constante 'Cuando la realidad supera la ficción' con Frank Spotniz, David Lynch...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tras los límites crossover con La Constante 'Cuando la realidad supera la ficción' con Frank Spotniz, David Lynch...

misterio serie ovni crossover tras los limites la constante


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estoy con Silvia en todo, pero me gustaría puntualizar. La Constante no aporta nada, porque básicamente ¡no pueden hablar! David Cuevas coge el micro y no lo suelta. Lo cortés no quita lo valiente, y por más que Cuevas sea muy bueno, la educación a la hora de respetar los turnos de palabra le pierde. Creo que debería de mirarse menos el ombligo y ser un poco más humilde. Por otro lado, también pienso que Cuevas, Mulé, Sánchez-Oro y Carballal podrían hacer un programa genial, pero para eso tendrían que tener hueco, y los que están sentados no van a soltar la silla, como Miguel Blanco o Bruno Cardeñosa, que hace años que ya no aportan nada nuevo a estos temas, además de seguir anclados en el pasado. Voy a escuchar ahora el segundo especial con La Constante y os comento.

_('Imágen de usuario')
Helios Pons

la miniserie no era tommynockers, era langoliers

_('Imágen de usuario')
Silvia

Ante la alegria de la vuelta de tras los limites la decepción de la participación de la constante. No aportan nada interesante. Cuevas, Mule, SanchezOro y Carballal podríais hacer el mejor podcast/programa de radio que se haya hecho, muy por encima de la actual LRDLV, EEB y M3/4M. Esperemos que algún día se haga realidad

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información