Travesuras de nuestra época EL CAFÉ DE LAS 10

Travesuras de nuestra época EL CAFÉ DE LAS 10

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Travesuras de nuestra época EL CAFÉ DE LAS 10

niños travesuras adolescencia

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical. Para comentarios y sugerencias: vinylvintage(arroba)protonmail.com

shahwiqar

shahwiqar

Podcast by shahwiqar

Impulsa tu Escuela

Impulsa tu Escuela

Eres de los que crees que la Educación se puede cambiar? Necesitas dar un IMPULSO a tu Escuela, a tu labor como DOCENTE, eres padre o madre y necesitas saber cómo afrontar el día a día en la EDUCACIÓN DE TU HIJO? Entonces has llegado al lugar adecuado, Bienvenido a Impulsa Tu Escuela.

Buenos días Madresfera

Buenos días Madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia, ¿te apuntas a madrugar con nosotros?

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información