La Tribu: 'Si Luis Enrique se fuese a un gran torneo no se habría llevado esta lista'

La Tribu: 'Si Luis Enrique se fuese a un gran torneo no se habría llevado esta lista'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Tribu: 'Si Luis Enrique se fuese a un gran torneo no se habría llevado esta lista'

fútbol radio seleccion española luís enrique


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La omnipresencia de Roberto Gómez en radio marca es incomprensible, dos o tres días en la tertulia de las mañanas, en la de las tardes lo mismo, sale con de la morena, en estudio estadio... Y con personajes así, como vais a tener credibilidad? Personas que mienten, no por error, sino a sabiendas, con inquinas personales, con amiguismos y chupapollismos increíbles (Por ejemplo el Gómez con Cerezo o con morata), inventándose noticias, etc. etc.

_('Imágen de usuario')
Frank.Hetfield84

Que grandes sois Griezmann dicen XD, ahora el ejemplo del problema existente entre prensa y jugadores ponemos el ejemplo de Griezmann XD El que os acaba de dejar como el culo es vuestro amiguito Isco, ese al que deciais hace unos días ahi mismo que era el único idolo de la selección, a ese al que le chupais las medias, no Griezmann, criticad a los que debéis si teneis las narices de hacerlo.

_('Imágen de usuario')
J. Johanssen

Completamente de acuerdo con Carlos J. Sólo puede entenderse la presencia de Roberto Gómez en las tertulias por una cuestión de corporativismo o por amiguismo.

_('Imágen de usuario')
Sentinel

Me sangran las manos de aplaudirte, Carlos J for president! suscribo todas y cada una de tus palabras compañero

_('Imágen de usuario')
Carlos J

No seáis hipócritas si os importa la opinión que tiene el público en general no tendrías en nómina a periodistas como Roberto Gómez, os la sopla o no tenéis los huevos de decírselo a la cara por corporativismo o por algo peor, amiguismo pero a mí me daría vergüenza pertenecer a la misma profesión que gente como Gómez que hacen del periodismo una chirigota y además sin humor. y mientras no hagáis limpia y propósito de enmienda no tendréis (en general) credibilidad. A eso suma los periodistas que se creen el epicentro del deporte cuando en realidad no deberían ser más que analistas o comentaristas con rigor y tratando de ser o más objetivo posible pero claro tb impera el amiguismo por tanto tenéis lo que os merecéis.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

T 4

T 4

Por la T4 de Radio MARCA van a pasar muchas cosas. No van a faltar el humor, las felicitaciones de cumpleaños, las entrevistas más divertidas, la investigación para localizar a esos deportistas que están desaparecidos o las meriendas con los más peques de la casa. La alegría presidirá esta nueva aventura de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.

Rojo y Blanco

Rojo y Blanco

Podcast dedicado al Club Deportivo Guadalajara, hecho por aficionados del Rebaño Sagrado.

Fútbol en voz de Roberto Gómez

Fútbol en voz de Roberto Gómez

Descarga todos los viernes las notas previas a cada Jornada del futbol en voz de un experto, Roberto Gómez Junco.