La Tribu: "Sergio Ramos avaló los viajes a Estados Unidos"

La Tribu: "Sergio Ramos avaló los viajes a Estados Unidos"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Tribu: "Sergio Ramos avaló los viajes a Estados Unidos"

fútbol tertulia radio deportes partidos


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Expediente Villa

Un monumento a Ramón Fuentes! "No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando", dicho a Roberto Gómez. Por fin alguien le ha dicho a Roberto Gómez lo que todo el mundo piensa de él!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Totalmente de acuerdo con todos. No tiene lógica nada de lo que dice. Se ha quedado en el paleolítico

_('Imágen de usuario')
Carlos J

El problema no es generar polémica, se puede ser políticamente incorrecto o ser un provocador con un mensaje o contenido medianamente bien construido o al menos con un poso de lógica o verdad pero es que este pavo emplea una argumentación infantiloide, zafia, cuando repite cuatro veces la misma palabra o expresión me sube la tensión. Además miente impunemente y sabe que lo está haciendo y encima es cobarde como cuando estaba en las tertulias de Méndez y no se atrevía a quedarse a escuchar la opinión de los oyentes por si le criticaban. De verdad que este tío trabaje en una empresa privada pues allá ellos más allá de que te altere tanta gilipollez al escucharle, pero que trabaje en TVE y pueda cobrar dinero de los impuestos... eso es de juzgado de guardia. Qué asco de tío, coño.

_('Imágen de usuario')
evisu

Roberto eres un fenómeno

_('Imágen de usuario')
Ejulnue

Roberto es el peor periodista deportivo de España, no sé cómo no se jubila ya

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pues es fácil....crea polémica...algo tan necesario para el español auténtico ....y ahora alguno se ofenderá pero que se joda ....muy bueno el de la sangre a los toreros....país de rancios

_('Imágen de usuario')
Anthony H. De Los Santos

No puedo con el pesado de Roberto Gómez. Cuando está no escucho la radio.

_('Imágen de usuario')
jeendu

lo de esta tertulia con Roberto es inconcebible. si está ahí para crear polémica y debates ficticios conmigo, cómo oyente, que no cuenten

_('Imágen de usuario')
Robertstark

Roberto Gómez es un personaje lamentable..cada vez me cuesta más seguir las tertulias donde aparece. facha, carca ,inculto ,desinformado...no se entiende su presencia continua en tantos medios.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Torero si quieres ver sangre cortate los huevos. Dedicado a todos los taurinos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

Cronometro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo agil todas las noticias de ultima hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

Tiempo Extra - Notisistema

Tiempo Extra - Notisistema

El Tiempo Extra repasamos el apasionante mundo del fútbol con información, entrevistas y mucho más.

TIEMPO AGREGADO

TIEMPO AGREGADO

tiempo agregado es un podcast dedicado para hablar del deporte más popular del mundo de fan a fan, ¿expertos? ¿análistas' no, aqui decimos lo que queremos, como queremos, deporte, opinión, "análisis", polémica y mucho más.

Directo MARCA

Directo MARCA

Rafa Sahuquillo te acerca al deporte de tu comunidad, al de tu ciudad, al de tu emisora. La última hora de tus equipos, sus protagonistas, y el análisis más certero de la actualidad. Todas las semanas, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00, el mejor tiempo de opinión en #ElCorrillo, #LosRadioclips, la participación de los oyentes... Y siempre, pegados a la última hora polideportiva. El deporte con rigor pero sin rigidez.

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

Los Capitanes presentan de manera original, dinamica y entretenida todas las noticias, polemicas y acontecimientos del ambiente deportivo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información