¡Tu tuitero favorito podría ser un bot! ¿Nos estamos acercando a la era 'Blade runner'?

¡Tu tuitero favorito podría ser un bot! ¿Nos estamos acercando a la era 'Blade runner'?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¡Tu tuitero favorito podría ser un bot! ¿Nos estamos acercando a la era 'Blade runner'?

iker jimenez computadoras blade runner bots


Este audio le gusta a: 70 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
popoverde

sociedad enferma zombificada y carente de personalidad. Enganchados a la tele + redes sociales.

Imágen de usuario
Pon Pim Pam Pum

Como dice Joaquín, Twitter no es un lugar para leer a tu grupo de amigos, para eso ya tienes Facebook o Instagram. Respecto a lo del anonimato, decir que llevo en Twitter desde 2012 y siempre ha habido grandes cuentas llevadas de forma anónima. Es una gilipollez pensar que porque no pongas tu nombre a tu foto ya eres inmune, eso lo pensaba mi padre hace 10 años, con la IP te tienen localizado. Eso sí, si os ofendéis por todo, ni siquiera deberíais tener redes sociales, bueno, ni redes sociales, ni tv, ni prensa, ni radio, ni podcasts, etc.

Imágen de usuario
joaquin el sahumerio

son dos cosas distintas. si quieres ver sólo lo digan tus amigos Twitter no es tu sitio, simplemente.

Imágen de usuario
David Ulises

Me gustaría saber cuántas de de esas 360 millones de cuentas están activas. Yo creo que no llegan a la mitad. Pero, claro, eso no lo pueden decir, sería una catástrofes. Twitter tuvo su boom, cuando las cuentas eran de perfiles auténticos, de personas a las que les veías la cara. Pero pronto se llenó de cuentas fake, trolls y demás energúmenos que se amparan en el anonimato para sandeces, cada loco con su tema. La mayoría de la gente desertó a Facebook, que aunque le está pasando un poco lo mismo, es más fácil mantener un círculo cerrado de amigos, bloqueando a todo el que moleste.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

LUCES EN LA NOCHE

LUCES EN LA NOCHE

Un programa donde su principal y única temática tratada, está basada todo lo relacionado con el mundo del misterio, OVNIS, sucesos paranormales y conspiración. La información expuesta no tienes porqué creerla, simplemente escucha, valora y saca tus propias conclusiones. En Twitter @LucesNoche En Facebook https://www.facebook.com/Luces-en-la-noche-188447548399987/?ref=bookmarks

El Club de los Curiosos

El Club de los Curiosos

Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos

Historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables... Cada martes te traemos una nueva historia que no te dejará dormir. Con Emma Entrena y Silvia Ortiz. Realizado por David Fernández Marcos

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez

Universo Íker Jiménez

Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez

Universo Iker Universo Iker Universo Iker Universo Iker

Universo Iker

Recopilación de audios sobre Universo Iker

4milenio 4milenio 4milenio 4milenio

4milenio

Recopilación de audios sobre 4milenio