Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Twin peaks: el regreso

televisión estrenos arte crítica series


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Mycroft

Un enorme honor haber sido parte de este debate místico, me ha gustado mucho la onda, ambos en el irracional mundo de la logia, no muy diferente del irracional mundo de lo normal, aún se escucha música en el aire!

Faro Vagalume

Qué puedo decir brother? Lo mismo digo! Como mola cuando mola!!! Grandes frases: es bob el capitalismo? Postmodernidad que lleva uno a cuestas. Un superplacer. To be continued.

Ana

¡Carlota, estás muy odiadora! No es que haya cosas que te saquen de la serie... es que parece que no quieres entrar!! déjale un huequito de tu corazón al bueno de Cooper ;b

Ana

¡¡¡Yo estoy disfrutando cada minuto!!!

Faro Vagalume

Ana, tienes toda la razón! En realidad no odio porque amo y odio porque amo así q todo es muy complejo. Y yo creo que es que aquí esperaba otra cosa. De todas formas también he querido ser más visceral que otras veces para ver si salía algo bueno de la confrontación directa de ideas y opiniones y estoy muy contenta del resultado. Realmente creo que se produce un intercambio de ideas ; yo me fui más menos odiadora y Fran menos fan. Todos ganamos con la visión del Otros.Cuando acabe la serie volveremos a encontrarnos. Pero todas tus opiniones son bienvenidas! Mua

Gutenberg

Pues a mí se me hacen supercortos los episodios. Los disfruto muchísimo como si fuese un diálogo intenso, tú a tú frente a David Lynch. Esto va a ser su última obra y saboreo cada segundo, cada silencio, hasta esas secuencias aparentemente sin sentido donde barren el interior del Roadhouse. Me gusta la estructura desestructurada, la asimetría, que no se ve en ninguna serie actual. Me pirra en definitiva la libertad creativa. Me gusta ser consciente que estoy delante de un artista, que quiere comunicarse audiovisualmente a su manera, y que no responde tanto a la finalidad comercial, ni a las convenciones del entretenimiento, ni a los lugares comunes. El nuevo Twin Peaks es mucho más pictórico y eso me encanta. Y dicho esto, necesito salir en defensa de Mark Frost. Porque hay un discurso basado en presunciones que se viene repitiendo. No podemos ir atribuyendo como nos venga en gana lo más guay a Mr. Lynch y lo más cutre a Mr. Frost. Porque no es verdad y porque no se es justo. El propio Lynch ya dijo que más del 50% del Twin Peaks original es autoría de Frost ¡Algo bueno habrá escrito!

Mycroft

Gutemberg, me dí cuenta de que daba por hecho demasiado, y metí una advertencia, de que no estamos en las mentes de Lynch y Frost. Pero si miras la carrera de Frost (Hill street blues etc) si ves un patrón en el que lo cotidiano, el fresco colectivo (no la parte más guay o menos guay, hay gente que echa de menos más ese costumbrismo), se le puede intuir más de su mano. Sin asumir nada. Pero sólo hay que ver Fire Walk with me.

Mycroft

También es cierto que Frost parece obsesionado con los ovnis, habrá que hacerse con su libro

Más de Cine, tv y espectáculos

Descubre podcasts de otros países

The No Film School Podcast

The No Film School Podcast

The No Film School Podcast is the audio channel of nofilmschool.com, the leading worldwide community of filmmakers, video producers, and independent creatives. No Film School is where filmmakers learn from each other — “no film school” required. Our podcasts feature interviews with leading filmmakers and industry authorities, check-ins from major film festivals, and our weekly news update, Indie Film Weekly.

Saga Podcast Season 1

Saga Podcast Season 1

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.