Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Twin peaks: el regreso

televisión estrenos arte crítica series


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Mycroft

Un enorme honor haber sido parte de este debate místico, me ha gustado mucho la onda, ambos en el irracional mundo de la logia, no muy diferente del irracional mundo de lo normal, aún se escucha música en el aire!

_('Imágen de usuario')
Faro Vagalume

Qué puedo decir brother? Lo mismo digo! Como mola cuando mola!!! Grandes frases: es bob el capitalismo? Postmodernidad que lleva uno a cuestas. Un superplacer. To be continued.

_('Imágen de usuario')
Ana

¡Carlota, estás muy odiadora! No es que haya cosas que te saquen de la serie... es que parece que no quieres entrar!! déjale un huequito de tu corazón al bueno de Cooper ;b

_('Imágen de usuario')
Ana

¡¡¡Yo estoy disfrutando cada minuto!!!

_('Imágen de usuario')
Faro Vagalume

Ana, tienes toda la razón! En realidad no odio porque amo y odio porque amo así q todo es muy complejo. Y yo creo que es que aquí esperaba otra cosa. De todas formas también he querido ser más visceral que otras veces para ver si salía algo bueno de la confrontación directa de ideas y opiniones y estoy muy contenta del resultado. Realmente creo que se produce un intercambio de ideas ; yo me fui más menos odiadora y Fran menos fan. Todos ganamos con la visión del Otros.Cuando acabe la serie volveremos a encontrarnos. Pero todas tus opiniones son bienvenidas! Mua

_('Imágen de usuario')
Gutenberg

Pues a mí se me hacen supercortos los episodios. Los disfruto muchísimo como si fuese un diálogo intenso, tú a tú frente a David Lynch. Esto va a ser su última obra y saboreo cada segundo, cada silencio, hasta esas secuencias aparentemente sin sentido donde barren el interior del Roadhouse. Me gusta la estructura desestructurada, la asimetría, que no se ve en ninguna serie actual. Me pirra en definitiva la libertad creativa. Me gusta ser consciente que estoy delante de un artista, que quiere comunicarse audiovisualmente a su manera, y que no responde tanto a la finalidad comercial, ni a las convenciones del entretenimiento, ni a los lugares comunes. El nuevo Twin Peaks es mucho más pictórico y eso me encanta. Y dicho esto, necesito salir en defensa de Mark Frost. Porque hay un discurso basado en presunciones que se viene repitiendo. No podemos ir atribuyendo como nos venga en gana lo más guay a Mr. Lynch y lo más cutre a Mr. Frost. Porque no es verdad y porque no se es justo. El propio Lynch ya dijo que más del 50% del Twin Peaks original es autoría de Frost ¡Algo bueno habrá escrito!

_('Imágen de usuario')
Mycroft

Gutemberg, me dí cuenta de que daba por hecho demasiado, y metí una advertencia, de que no estamos en las mentes de Lynch y Frost. Pero si miras la carrera de Frost (Hill street blues etc) si ves un patrón en el que lo cotidiano, el fresco colectivo (no la parte más guay o menos guay, hay gente que echa de menos más ese costumbrismo), se le puede intuir más de su mano. Sin asumir nada. Pero sólo hay que ver Fire Walk with me.

_('Imágen de usuario')
Mycroft

También es cierto que Frost parece obsesionado con los ovnis, habrá que hacerse con su libro

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 3 JULIO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 3 JULIO 2A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. * Ariadne Díaz y su marido ¡brasileño! Marcus. * Diego Boneta y Camila Sodi entre... ¡fuego! * Ana Brenda Contreras renunció a Por amar sin ley. * A Sugey Abrego le gustaría posar otra vez en Playboy. * Niurka aclara que jamás dijo que se iría si ganaba AMLO. * Sugey Abrego en diciembre de nuevo en Playboy.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 5 JULIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 5 JULIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. * En Enamorándonos preparan el primer romance gay, ¿qué falta para que lo lancen al aire? * Dos altos ejecutivos de TV Azteca y Televisa se contradicen sobre cuál televisora vence a la otra en el mundial de Rusia. * En mi marido tiene otra familia presentarán de manera sutil un romance gay entre dos jóvenes. * ¿Quién ganará, y quien fracasará: Mira quién baila, o La academia? * Hoy nos visitaron Lupita Sandoval y Beto Torres para platicarnos del musical de teatro Sweeney Todd.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 19 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 19 JUNIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O'Farrili. Hoy tuvimos la grata presencia de Sabo Romo y el Abulón, de Víctimas del Dr. Psiquiatra, que nos platicaron sobre el próximo concierto de rock en tu idioma sinfónico, que se realizará en el Palacio de los Deportes.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 2A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O’Farrili. Hoy platicamos con Claudia Alvarez, Karenka de Reto 4 elementos, y Dayren Chávez de Tenías que ser tú.


Listas relacionadas

Series Series Series Series

Series

Recopilación de audios sobre Series