Ahorra 4 meses con 1 año de Premium al 30% dto ¡Lo quiero!
UHEP #848 - El calendario del wrestling: WWE vs. AEW

UHEP #848 - El calendario del wrestling: WWE vs. AEW

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

UHEP #848 - El calendario del wrestling: WWE vs. AEW description

wrestling wwe lucha libre AEW wrestlemania


This audio is liked by: 2 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Xorly_Victor

Nunca miro numeros y el otro día flipé con la cantidad de comentarios que tenías en iVoox y me acabo de fijar con los buenos números que tienes en Youtube últimamente, cuando empezé a escucharte no había tanta gente. Ahora que estás en tu PRIME con el podcy mi pregunta es ¿En algún momento has pensado en abandonar el podcast?

Imágen de usuario
Xorly_Victor

Nunca miro numeros y el otro día flipé con los 38 comentarios en el podcast y ahora acabó de flipar con los buenos numeros que tienes en Youtube, cuando empezé a escucharte no había tanta gente. Ahora que te va bastante bien con el podcast mi pregunta es ¿en algún momento has pensado en abandonar el podcast?

Imágen de usuario
Naghin Serrano

visto el SmackDown de este viernes, cuando le van a dar a Bron Baker una historia? solo le veo hacer squases (se escribe así? no tengo ni idea)

Imágen de usuario
La Filmosecta

me da miedo de wwe abuse de los planos secuencia, sobre todo porque son un recurso que necesita mucha planificación y ellos graban en directo. a veces la realización aún les falla por esto. también pienso que por ejemplo, las entradas de Owens y Zayn en WrestleMania molaban y se complementaban a la perfección, narraban muy bien, pero abusar de ese recurso (como KO en SmackDown) le va a quitar fuerza al recurso. como la sangre rn los combates

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Después de 848 programas siguiéndote, el agua rebosa el vaso por todas partes. Es indignante escuchar en este programa la falta de respeto máxima hacia el stable más popular de Japón actualmente, House Of Torture. El tribalismo constante hacia esta facción es vomitivo porque no saben apreciar la verdadera esencia del grueslin. Futuras leyendas vivas de este negocio como Dick Togo o Yujiro Takahashi no verán manchados sus legados con vuestros desprecios. Ren Narita y Jack Perry se convertirán en los líderes de la próxima generación de oro del grueslin. EVIL terminará su histórico run como líder de la facción ganando el G1 Climax y el título mundial pesado de la IWGP en el Tokyo Dome, el próximo 4 de Enero. Esto no es una predicción sino un 𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿. Cuando nos hayamos convertido en algo más insignificante que cenizas, sólo quedará House Of Torture porque prevalecerán en la eternidad y serán los faros de aquellos que solíamos llamar "lucha libre", "puroresu", "reslin" o "presin cach" para los más vanales seres de este inerte planeta. Para acabar, sólo me queda decir que ha fallecido el kayfabe y el encordado. Nada más y nada menos después de manchar en vano la imagen de House Of Torture.

Imágen de usuario