Un caza F18 persigue un OVNI en Guadalajara (ULTIMA HORA) -¡Ataque de Brujas! -Caso Emilcin -Cantabria Oculta 4x01-

Un caza F18 persigue un OVNI en Guadalajara (ULTIMA HORA) -¡Ataque de Brujas! -Caso Emilcin -Cantabria Oculta 4x01-

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Un caza F18 persigue un OVNI en Guadalajara (ULTIMA HORA) -¡Ataque de Brujas! -Caso Emilcin -Cantabria Oculta 4x01-

ovni testigos brujas aliens crencias


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Leo Bierzo

Muy entretenido el programa.Saludos

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

La sección de Cantabria Pagana,de lo mejor,no de éste programa,si no de todos los podcast de misterio que escucho,que son 20 más o menos.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

El comienzo de temporada,no ha podido ser mejor,enhorabuena y adelante,gracias por vuestro esfuerzo.

_('Imágen de usuario')
Noelia

Se hizo la espera muy muy muy larga chicos...Siempre Geniales como siempre y siempre mejorando el programa.Gracias !!!!!!

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Ya se os echaba de menos. Gracias por seguir ahí. Comento brevemente mis impresiones sobre el primer caso OVNI: Me sorprende que el primer interlocutor del testigo del avistamiento hable de dos cazas, mientras el testigo asegura haber visto solo uno. Se echan en falta preguntas de control, como por ejemplo si el avión tenía una o dos derivas verticales, algo crucial para distinguir un F18 de un Eurofighter, además de la planta alar, algo para más entendidos. No queda claro si el testigo lo identificó como un F-18 porque conoce dicho avión, o solo porque la base está cercana. Si pudo -o no - apreciar estos detalles, como la deriva o la planta alar, aclararía además la altura de vuelo aproximada. Respecto al ruido, he podido presenciar en el festival aéreo de Gijón diferentes cazas a baja cota en vuelo subsónico, como Eurofighter, F18, Rafale, Harrier-Matador.. y el sonido de todos ellos puede ser atronador sin necesidad de volar en supersónico, algo que se realiza de forma poco habitual y exige autorización expresa (ej. scramble del caso Manises). Mi hipótesis Nº 1 es la posibilidad de que se tratara de un ejercicio que incluyera la persecución de un dron militar de pequeño tamaño, provisto de una luz blanca para ser fácilmente localizado, dándose el caso de que el dron podría en ocasiones, según su trayectoria, dar la impresión de permanecer estático, como en ocasiones sucede con aviones en aproximación a pista, cuando solo se ve el potente foco de aterrizaje que parece una luz blanca estática en el aire. Yo mismo he estado con amigos que, no conociendo las luces de los aviones, se han mosqueado al ver de noche un avión en aproximación, sin creerme cuando les decía que solo eran la luz de aterrizaje de un avión corriente.

_('Imágen de usuario')
Java

Me encanta este podcast, felicidades.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bienvenidos!!! Habéis arrancado la temporada a lo grande. Un saludo a todo el equipo y colaboradores. Getxo.

_('Imágen de usuario')
Loreta

Fantásticos! como siempre. Se os ha echado de menos :)

_('Imágen de usuario')
Israel

Muy buen programa, especialmente el repor sobre las brujas de Cantabria Pagana. Por cierto, y respecto al caso polaco, el cuervo es un animal psicopompo, que lleva a las almas al Más Allá. Igual que una nave espacial, que tiene el mismo significado de m3nsajero entre dos mundos. Un besuco!

_('Imágen de usuario')
kiki33

Grandes!!! se os hechava de menos y con ganas de esta nueva temporada. Empezamos con el liston alto. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información