Una re-constitución para España, Conferencia de Daniel Ordás, Valencia 14-1-14

Una re-constitución para España, Conferencia de Daniel Ordás, Valencia 14-1-14

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Una re-constitución para España, Conferencia de Daniel Ordás, Valencia 14-1-14

política constitución democracia


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si cambian la constitución, que se cree la provincia de Talavera de la Reina , que nos tienen divididos entre Toledo ,Cáceres ,y Ávila .Tenemos mas habitantes que la ciudades de ,Ciudad Real ,Cuenca ,Guadalajara, Toledo ,nuestros propios conceptos, actitudes .Tenemos un blog en facebook. Talavera Provincia Ya. Y todo de muy buen rollo que lo que se trata que las cosas salgan más baratas y estar más cerca del ciudadano. Era capital de su provincia o capaital de una comarca que abarca parte de distintas regiones hasta mediados del xIX- cuando se llevo temporalmente (por las consecuencias de los destrozos creados en la guerra de la Independencia) la administración a Toledo y allí se quedó.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

trevijanos, solo valen para crearse un equipo de fútbol, y escupir sus mantras. Así entretienen al abuelo jaja, miren las fotos no tienen desperdicio. En estos se entretienen esta secta mientras los demás nos movemos. http://libertadconstituyente.wordpress.com/author/futre1963/

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La Partitocracia Española de 1978. Los jefes de partido eligen a todos los diputados y los ponen en una lista. El pueblo sólo refrenda. No puede presentarse sino es a través de partidos estatales. Esto no es democracia. Es el ideal de Mussolini, Hitler y Franco.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si ya lo dice el nombre de las conferencias #ENREDE (Encuentros para la Regeneración Democrática). Deje de enredar, Sr. Ordás, y sea valiente. Llame a las cosas por su nombre y a sus conferencias con el nombre #ENREPA (Encuentros para la Regeneración Partitocrática) Dentro del ciclo de conferencias #ENREDE (Encuentros para la Regeneración Democrática)

_('Imágen de usuario')
El Educado

Hombre, Ordás, se entiende que el derecho al trabajo es el derecho a la supervivencia...Joder con los social-liberales..que desfachatez

_('Imágen de usuario')

He escuchado 2 minutos. Con eso me ha bastado. En el momento de afirmar que estamos en democracia se ha caido toda la conferencia. En España no hemos estado todavia en un solo minuto de democracia.

_('Imágen de usuario')
Socialista

Des de Rusia, puedes escuchar este programa en el que se critica el sistema electoral francés que defiende Trevijano: http://www.ivoox.com/representacion-republica-constitucional-trevijano-audios-mp3_rf_2602129_1.html

_('Imágen de usuario')

Patetica intervencion. Ni una sola idea. La Constitucion heredada del franquismo no se puede recauchutar. Las listas abiertas no sirven de nada, como se ve en italia. Me quedo con las teorias del Profesor Garcia-Trevijano, cambiar la ley electoral y que los diputados los elija y page el distrito. Ahora mismo los diputados solo representan al Secretario general de su partido, que es el que los pone alli. Y Suiza de ejemplo nada, un Estado bandido refugio de capitales oscuros de todo el mundo.

_('Imágen de usuario')

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1789derechos.htm Artículo 16 no hay Constitución sí no hay separación de poderes.

_('Imágen de usuario')

Democracia de baja intensidad...eso qué es?.mas socialdemocracia e hijos de socialdemócratas. No hay constitución sí no hay separación de poderes , conseguir la separación es previo a toda democracia.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

En Libertad

En Libertad

Programa dedicado a la política, la economía y la historia.

Radio Universidad

Radio Universidad

La Radio Universidad es la voz cultural de Oaxaca.

Jordi Alemany | En Tres Puntos

Jordi Alemany | En Tres Puntos

En Tres Puntos es un ágora de conocimiento, desde la que, siguiendo un formato sencillo, de forma sintética y con un lenguaje coloquial, analizaremos, reflexionaremos y propondremos soluciones racionales, basadas en la inteligencia colectiva, a los retos, actuales y futuros, a los que nos enfrentamos como sociedad.

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.