Una recuperación muy incierta - Ampliando el debate

Una recuperación muy incierta - Ampliando el debate

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Una recuperación muy incierta - Ampliando el debate

recuperación económica COVID crisisi crisis del sistema


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
roberto

como siempre genial el sr Llanos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No sabía que Zerohedge es de Steve Bannon, alucinante, acabo de romper el cascarón de la ingenuidad. Enhorabuena por el programa, me gusta mucho más que el programa de Max Keiser por cierto, pero también es mucho mejor que el de vuestros compañeros de economía directa porque haceis unos análisis más reflexionados y reflexivos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No se preocupen agoreros, nadie quedará atrás, papasíto Iglesias proveerá. Está escrito. Yo sí te creo hermana. Si se puede.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

https://transistemas.wordpress.com/2020/02/02/un-manifiesto-solarpunk/

_('Imágen de usuario')
M Sin Apellidos

Le preguntamos a Nadia Calviño que le parece salir del euro?

_('Imágen de usuario')
M Sin Apellidos

No somos un país rico. Somos un país que produce riqueza y ésta a la mayoría de los españoles apenas nos roza para mal llegar a fin de mes

_('Imágen de usuario')
M Sin Apellidos

Qué os parece el informe del Hospital de Barbastro? Por otro lado si rebrote no es igual a muerte masiva no habrá confinamiento. Igual guillotinas

_('Imágen de usuario')
bitnick

Me pereció interesante el incipiente debate sobre economía contable. Como no se ha extendido y no tengo idea de economía no digo na, de na. Si que me parece interesante comentar que no estoy de acuerdo con la percepción sobre compra de vehículos, las cifras aunque no engañan no lo explican todo. Decir que la gente ya no quiere coches en España, como si fuera un Zeitgeist generacional millennial es cansino y me parece erróneo, fuera de onda. No conozco joven alguno que salga el finde y busque en su entorno alguien que lo tenga. Ni conozco trabajadores de polígono que vayan en bus. La gente no tiene coche por qué no tiene poder adquisitivo, punto. Es evidente que con el salario medio y coste de la vida, el coche para a otro término El coche hoy, es un coladero fiscal. No es el precio del mismo, ni la gasolina. Sino impuestos, seguro, parking, mantenimiento mecánico, las difíciles condiciones de acceso a núcleos urbanos, sanciones depredadoras, etiquetas ambientales clasistas, peajes, etc. Un precario en lo último que piensa es en mantener coche, vulnerabilidad econòmica de Día Cero. Para quién no vive en núcleos urbanos importantes y se mueve entre localidades es un elemento caro pero imprescindible, en eso no hay discusión. Pensar en bicis y patines es de ciudad centrismo y no tiene lógica fuera de los mismos. Ecología, Sostenibilidad, no se sostienen, cuando en las ciudades se limita el acceso con la excusa contaminante pero se permite si tienes un SUV eléctrico nuevecito y parking propio. Es el nuevo poder de clase uniformado con el dogma del slow food. Si te lo puedes permitir, además eres cool y responsable. Sino puedes, además de un cutre Lumpen eres un delincuente, y se te castiga como tal. No se me ocurre una forma de autoritarismo de clase más eficiente. Por otro lado está la esquizofrenia. La ayuntamientos lo desincentivan (tampoco mejoran el transporte alternativo realmente)y cuadran el presupuesto gracias al coche que denostan. Pero por otro lado los Estados fomenta su industria con subvenciones de todo tipo, a la empresa, comprador, un cachondeo total. Está claro que el tópico de que los hábitos de compra han cambiado no se ajustan a la realidad, o al menos no obedecen a los motivos que se exponen habitualmente

_('Imágen de usuario')
Milner Donovan

Con que esté Jordi Llanos ya vale la pena escuchar.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Todos los programas completos de la República Independiente de la Radio.

Javier Solórzano

Javier Solórzano

Un resumen de puntos clave de la semana que termina para no perder de vista en la siguiente semana.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

López-Dóriga

López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.


Listas relacionadas

Intervenciones. Intervenciones. Intervenciones. Intervenciones.

Intervenciones.

Intervenciones realizadas.

Economia Economia Economia Economia

Economia

Recopilación de audios sobre Economia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información