Una TARDIS En Coal Hill 31: The Power of the Daleks

Una TARDIS En Coal Hill 31: The Power of the Daleks

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Una TARDIS En Coal Hill 31: The Power of the Daleks

ciencia-ficción series doctor who daleks Segundo Doctor


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jairo D.S.N.

Gran programa, sobre lo de episodios perdidos, como dice Javi es todo cuestión de dinero, según lo que quiera pagar la BBC seguirán apareciendo. Aunque también me lleva a pensar mal que sea la propia BBC que los tiene y los va sacando poco a poco, por el mismo motivo. Ya que me cuesta creer que la gente grabará en los 60 y 70 los episodios, solo por la falta de vídeos. Aunque quien sabe. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series. A veces hacemos entrevistas interesantes y siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran sentido del humor.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información