Universo Iker T1x40 - La conspiración de la Heroína: ¿leyenda urbana o complot de anulación?

Universo Iker T1x40 - La conspiración de la Heroína: ¿leyenda urbana o complot de anulación?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Universo Iker T1x40 - La conspiración de la Heroína: ¿leyenda urbana o complot de anulación?

conspiración iker jimenez heroina universo iker


Este audio le gusta a: 608 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
chus

Recuerdo mi infancia y pre-adolescencia en sta coloma de gramenet donde se podían llegar bolsas con las jeringuillas tiradas en la calle,yo soy de la generación de la makina la llamada ruta del bakalao,aunque demonizada no dejo ese reguero de muertos en vida

_('Imágen de usuario')
chus

programon,grande iker

_('Imágen de usuario')
Normando

No se puede editar..., sólo quería matizar mi comentario : Después de que se estrenara... Etc.

_('Imágen de usuario')
Normando

No se

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por contactarnos lo que los medios de masas jamás cuentan. Sólo falta, que algún medio, dé voz a los que estuvimos inmersos en la perniciosa toxicomanía de aquellos años aciegos, y que gracias a un inmenso esfuerzo; pudimos salir de la pesadilla más atroz. Desgraciadamente nadie quiere dar voz a quienes vivimos aquellas "experiencias" lamentables. Yo perdí a mis dos de mis mejores amigos en mis brazos. Ellos eran pacientes del Dr. Gaona, yo lo fui de su socio; el Dr. Aliño. Se puede salir del infierno, sólo es cuestión de apoyo, fuerza de voluntad, y confianza. Creerme, nadie está en tan lamentable situación por gusto. Antes de juzgar, hay que conocer la historia de cada persona. ¡Gracias por contar lo que casi nadie quiere contar y conocer!

_('Imágen de usuario')
XENDRA

Programa escuchado. Y añado. Me ha hervido la sangre. Iker, cada día se te cae más el disfraz. Conocí a Josu en unos Sanfermines de los 80's. Pasé por la heroína, padecí a la policía, y también sufrí a los nacionalistas españoles, y después a los del otro lado, hasta un momento “mis amigos". Yo hace mucho que dejé de seguirte. Pero de causalidad -léase bien- me tropecé con el programa y tuve curiosidad. No se si sabes lo que harían los Eskorbuto contigo. Te lo digo. Mandarte a la muerda. Y pienso que Pako, todavía lo hará. ¿Como se puede decir que esto es un misterio? Esto no está claro, está nítido. Los de arriba dejaban y metían heroína. Pero era pq son unos corruptos sin escrúpulos. Y de paso, se inutilizada la resistencia. No hay más Pero claro, cuando uno a cuenta de la palabra misterio empieza a ver sus números con siete cifras, y gente que te idolatra, pues se siente un triunfador y además honesto. Te recomendaría un retiro espiritual (y no bromeo), por si fuera así Si fueras honrado, igual te dedicarías a los reptilianos y otras faunas y repartirias los gananciales con los necesitados. Se me ocurre.

_('Imágen de usuario')
XENDRA

TXUS y JOSE IGNACIO T. Dos comentarios, dos VERDADES. Creo que añadir más cosas sería tontería, aunque como a veces me pongo tonto, lo voy a corroborar. Vigo, "reconversión" industrial, años 80's.

_('Imágen de usuario')
Jaime AS

Pues a mí me encanta el jaco (heroína) y lo consumo esporádicamente.

_('Imágen de usuario')
Normando

Después de se estrenara éste programa, lo he vuelto a escuchar, por ser un tema interesante y que me tocó de lleno en mi propia persona, afortunadamente superado con mucho esfuerzo, en el día de hoy. Mi punto de vista, existió un poco de todo, se quiso neutralizar a muchos jóvenes contestatarios, más tarde, se desconocían los efectos colaterales del objetivo inicial, cómo en cualquier experimento social que se pone en funcionamiento, por último se les fue de las manos. Sólo es una humilde opinión, de alguien que conoció el asunto, en sus carnes.

_('Imágen de usuario')
juan

valla temazo de los eskorbuto

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

MISTERIOS Y LEYENDAS® ES UN PROGRAMA RADIOFONICO DE MISTERIO EN DONDE SE TRATAN ENIGMAS, CASOS SIN RESOLVER, CRONICA NEGRA, UFOLOGIA, HISTORIA, LEYENDAS Y LO QUE REFERENCIA AL MUNDO DEL MISTERIO. SU PERSONAL FERROVIARIO... UN SIN FIN DE COLABORADORES Y PROFESIONALES QUE TRATAN LOS TEMAS CON RIGUROSIDAD, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. LOS VIAJEROS... SUS AMIGOS OYENTES QUE SON LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS AL OTRO LADO DE LOS MICROFONOS. ¿TE ATREVES A SUBIR AL TREN DE MISTERIOS Y LEYENDAS® CADA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS, LA HORA BRUJA?

Eterna  (VOZ Mariano Osorio)

Eterna (VOZ Mariano Osorio)

ETERNA (TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD III) de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN, NARRADO POR MARIANO OSORIO.

Misterios y otras realidades

Misterios y otras realidades

Canal que engloba podcasts de temática paranormal y/o relacionados con el misterio los fenómenos paranormales, la ufología, etc.

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche

El Horror de la Noche es un programa radiofónico conducido por Flavio Arenas desde Aguascalientes, México. La temática son relatos de horror y misterio de los radioescuchas. Se transmite de 9 a 10 de la noche por la frecuencia 106.1 FM, perteneciente al Grupo Zer.

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.


Listas relacionadas

iker jimenez iker jimenez iker jimenez iker jimenez

iker jimenez

Recopilación de audios sobre iker jimenez

Universo Iker Universo Iker Universo Iker Universo Iker

Universo Iker

Recopilación de audios sobre Universo Iker

Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez

Universo Íker Jiménez

Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información