Universo Iker T3x17 - En el abismo del psicópata

Universo Iker T3x17 - En el abismo del psicópata

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Universo Iker T3x17 - En el abismo del psicópata

psicopatía criminología josé miguel gaona vicente garrido


Este audio le gusta a: 897 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Cristina Gimeno Martinez

Oir a Vicente Garrido es todo un lujo y un placer

Imágen de usuario
Pedro Pérez Asensio

normalmente un problema se soluciona corrigiendo su origen y en españa el origen es una justicia de pandereta por no decir de mierda. Has matado? No hay duda de ningúm tipo? Garrote. Punto. Lamentablemente el delincuente disfruta de una tarifa plana y eso hace perder el miedo a cometer el delito de la índole que sea

Imágen de usuario
Elena

que buen programa Íker... y que geniales Gaona y Garrido

Imágen de usuario
Juancast84

Un programa de lujo: Iker Jiménez , Vicente Garrido y Doctor Gaona. No se puede pedir más ;totalmente excelente.

Imágen de usuario
Airún Nazual

Qué pedazo de programa. Cada vez me gusta más Iker Jiménez.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un placer para los oidos....los invitados no dejan indiferentes y dan lecciones con cada palabra. He disfrutado cada segundo.

Imágen de usuario
Sergio Martinez

Dos horas de carretera como si fuesen 30min con este programa. Muy bueno, mas mas!!!

Imágen de usuario
Carmônéythor

Gracias, Íker Jiménez, por deleitarnos con un programa así de valiente y de tanta calidad. Gracias por derribar tabúes y saltarse lo políticamente correcto. Señores como el Dr. José Miguel Gaona y el Prof. Vicente Garrido, nos enriquecen con su sabiduría y sus clases magistrales.

Imágen de usuario
IronRobb

Podría hacer decenas de comentarios sobre el gran programa de hoy. Creo que se puede resumir en que "hanekenizar" la violencia (y el sexo por su proximidad nerviosa como se comenta) es lo peligroso. Por otro lado ese mismo proceso, en determinados individuos, también impide que se llegue a traspasar el umbral de la fantasía a la acción.

Imágen de usuario
Eva Ruiz

Magistrales, no puedo decir otra cosa, lo que sí es que oyendo esto me viene a la cabeza algo que pienso desde hace mucho. Evidentemente es aberrante que esos impulsos incontrolados acaben en crímenes y se lleven por delante vidas, pero ¿acaso no es extrapolable todas esas pautas y conductas sin que lleguen a matar a nivel diario? Como bien ha dicho el doctor Gaona, la violencia y el sexo nos impacta, pero estamos tan acostumbrados a comer con humanos pero sin hablar, a atemorizar a los niños para que nos hagan caso, a culpar a los demás de nuestros propios actos que no pensamos que en todos esos gestos, seguramente, estamos educando a generaciones para que sean psicopatías, quizá no psicokillers, pero sí a que ese vacío emocional, moral y el creo yo que nos hace evolucionar, se extinga si no cambiamos nuestra actitud hacia esas conductas también. La no aceptación de la distancia en la cercanía provocaría que con el tiempo, no se produjera. Gracias maestros por esta clase magistral. Un saludo.

Imágen de usuario