Universo Iker T3x19 - 'Dos en la noche' y la Combustión Humana Espontánea

Universo Iker T3x19 - 'Dos en la noche' y la Combustión Humana Espontánea

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Universo Iker T3x19 - 'Dos en la noche' y la Combustión Humana Espontánea

iker jimenez carmen porter combustión humana espontánea dos en la noche Fantasmas Hollywood


Este audio le gusta a: 581 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
lore

en el tiempo 19:03 se oye una voz diferente de fondo

Imágen de usuario
Juancast84

Magnífico programa, excelente equipo. Me encanta dos en la noche.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

mi teoria: una ingestión de bebida o comida con algún componente ácido que reacciona con el agua. Nuestro cuerpo es 3/4 agua.

Imágen de usuario
Stark Alejandro

sois unos caxondos .se nota lo bien que os llevais

Imágen de usuario
David Gómez Cebrián

¿Soy yo o oigo la voz de Iker diferente que por la tele? Enhorabuena por el programa. Sois los mejores.

Imágen de usuario
Sergio Martinez

vaya comentarios leo.. si esto no es un misterio.. haceroslo mirar!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me encantan vuestros podcast

Imágen de usuario
Alessandro Berti

carmen escuchando sus podcast... mas humildad hija mia..

Imágen de usuario
Marcos

¡Hacía años que no escuchaba nada sobre la combustión humana espontánea! Siempre me ha parecido uno de esos temas que representan los fenómenos inexplicables en estado puro. A mi me trae a la cabeza una de esas imágenes de archivo, en blanco y negro, y con un sillón orejero sobre el cual quedan restos de la persona que había ardido estando sentada sobre él, tiznándolo un poco y dejando los zapatos a sus pies, pero, misteriosamente, sin quemarlo. Y la nueva hipótesis que apuntáis me parece realmente interesante. Que pueda ser debida a una anomalía genética, como la Ataxia da Costa da norte, o el insomnio familiar fatal (que estáis tratando también estas semanas) y que provoque que, lo que para otras personas podría ser una pequeña quemadura, en estas personas desencadene un proceso bioquímico poco claro que las lleve a arder hasta la muerte. Suena, incluso, posible. Quizás alguna de sus proteínas celulares codificadas por esos genes infrecuentes sean más reactivas, sean especiales (sería un mecanismo semejante al que especifica, por ejemplo, el grupo sanguíneo de cada persona: los genes responsables se traducen en una serie de proteínas de membrana que provocan toda una cascada de reacciones en determinadas situaciones). De ser así, podría ser fácilmente comprobado pues suelen quedar restos de los afectados de los que extraer el ADN. Sin embargo, dos cosas son las que más me llaman la atención: primero, que la supuesta combustión siempre parece comenzar en el tronco, en el centro del cuerpo, y muchas veces no llega a consumir las extremidades; y segundo y, quizás, lo más misterioso de todo el fenómeno: la supuesta combustión parece ser de una naturaleza tan extraña que no afecta al resto de materiales combustibles que rodean al cuerpo. Ni las telas de los asientos, ni las alfombras, cortinas, ropas… Tampoco la madera de los muebles ni los papeles de las estancias se ven afectados!! Es increíble. Estoy deseando que volváis con más datos nuevos. Enhorabuena y gracias por el programa.

Imágen de usuario
Antonio Delgado Muñoz

Mark Knoffler mejor guitarrista de la historia...vamos Íker no es pa tanto, hay muchos mejores que el

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

En este programa escucharan llamadas e historias de las personas que tuvieron contacto con lo paranormal. Inspirado en el extinto programa TENGO MIEDO de Monterrey Siguenos en redes sociales youtube.com/c/miedoscopemx instagram.com/miedoscope facebook.com/miedoscopemx periscope.tv/miedoscopemx escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes, 11 pm Hora del centro de México.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.


Listas relacionadas

Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez

Universo Íker Jiménez

Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez

Milenio Live Milenio Live Milenio Live Milenio Live

Milenio Live

Recopilación de audios sobre Milenio Live

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio