
Universo Iker T3x20 - Dossier misterios de Interviú

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
parapsicología interviú sectas exorcismos desapariciones javier pérez campos felix rodriguez de la fuente diego marañon CRÍMENES RITUALES tramas ocultas
Este audio le gusta a: 682 usuarios
Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.
Las Historias Ocultas de la Mano Peluda
Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify. Déjanos tu saludo y lo publicaremos en los episodios https://anchor.fm/las-historias-ocultas-de-la-mano-peluda/message
Historias del Más Allá Podcast
Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.
Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento
Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es
Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?
Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez
Recopilación de audios sobre Universo Iker
Recopilación de audios sobre Milenio Live
Comentarios
cuanto se aprende con Iker Jiménez.Magnífico programa.?????
Estoy cursando primer año de periodismo y para mi Iker y sus colaboradores son un ejemplo para aquellos como yo que llevan al periodismo como vocación. Te sigo desde hace mucho tiempo, gracias por seguir en la resistencia de este periodismo de verdad, del que queda tan poco. César Sánchez Gómez
Es un lujo escuchar/oir un programa como este. Si tuviera que poner "un pero..." sería el poder haber invitado a algún responsable de la revista, y aun así,mi opinión es muy positiva. Gracias. una vez más.
Me ha gustado mucho el programa que plantea la eterna lucha entre ser independiente y,por tanto, alejado del poder y de su seducción, o someterse a él a cambio de, normalmente bienestar económico. Servir solo a uno mismo es glorioso pero hay q estar dispuesto a pagar el precio, que a veces es,efectivamente, desaparecer.
nada como milenio 3,, soy oyente desde los comienzos,, grababa los programas en cintas de cassette...
Creo que es Diego Marañón el que dice que es del 89 y que no es Millennial... sino lo es él ¿Quién lo es? La generación Millennial es a partir de los 80/84... que se informen un poco de lo que significa el término por favor!
Me a encantado el programa e estado escuchandolo en mi cuarto tranquilo bien por iker no hay periodistas como tu
muchas gracias iker eternamente agradecido.
BUFFF!! PROGRAMON!!
Que gran programa .Gracias