Universo de Misterios

Universo de Misterios

Descripción

No hay misterio en lo que no es cierto. -------------------------------------------------------- Advertencia para nuevos oyentes. Este programa no va a regalar tu oído con teorías conspiranoicas, bolas, trolas, infundios, mentiras, embustes, supercherías, cuentos, falacias y/o pamemas, magufadas ni fantasías en su cuarta acepción del diccionario de la real academia de la lengua española. Si es eso lo que buscas, este podcast no es para ti. Te sugerimos que elijas otros programas que cumplen eficazmente con esa misión. Si prefiriendo ese otro tipo de contenidos sigues escuchándonos, no nos hacemos responsables de los daños neuronales que tu cerebro pueda sufrir. Si no fuera ese tu caso, eres bienvenido bienvenida. Acomódate y disponte a disfrutar. Y al final, no dudes en expresarnos tu opinión, sea crítica o favorable, a través de los comentarios de ÍVOOX.

Leer más Leer menos


Intereses

Misterio y otras realidades Ciencia y naturaleza Historia y humanidades


Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
insekkton

Buenas, quería comentarte varias cosas, aunque alguna ya la habrás oído muchas veces: - Felicidades por tu aproximación con rigor a los temas de misterio. Así da gusto interesarse, sin fantasmadas. Tu programa es muy agradable y sugerente. - Soy de los que no le dan al like en tus programas, lo siento ! Pero es que lo oigo mientras conduzco o hago otras cosas, pero ahora me meto en todos los programas que he oído y me han gustado y le doy. - A menudo anuncias que harás tal o cual programa, pero no llega a ocurrir. Como en el programa del Diseño Inteligente, que anunciaste que quizá harías uno dedicado al futuro de la evolución humana. Interesantísimo !! - Me encantaría un poco más de actualidad Ovni. Parece un tema olvidado y de hecho, los casos que documentas no son muy recientes. Me apasiona este tema, tratado con seriedad. - Si tu pronunciación del inglés ya me alegra el dia, la del alemán, es que me hace feliz ! :-) Ojalá se produzca un hecho de interés en la estación de esquí de Garmisch-partenkirchen (por ejemplo) para que tengas que referirte a ella ! Bueno, disculpa la broma, je je.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información