Untuk pundak yang sedang lelah

Untuk pundak yang sedang lelah

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Untuk pundak yang sedang lelah

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast La Biblioteca Perdida

Podcast La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 10 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante el micrófono ¡Comienza la aventura!

El Abrazo del Oso Podcast

El Abrazo del Oso Podcast

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

Mesokosmos Historia

Mesokosmos Historia

¿Quién mató a Julio Cesar? ¿Llegó realmente el hombre a la Luna? ¿Fue Hernán Cortés un héroe o un villano? ¿Cuáles son los orígenes de la Humanidad? Encuentra las respuestas escuchando todas las semanas Mesokosmos Historia, tu podcast de Historia.

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.