Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El útimo vals - Ampliando el debate

política medioambiente ecologismo crisis energética green new deal


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Educado

No habláis de teoría política. Os creéis demiurgos, artistas de la ciencia pura, productores de mundos físicos, empresarios, ecologistas. Tocáis la ideología lo más mínimo. Cinismo exacerbado. Humanismo ninguno. Una especie de materialismo robótico, pragmático Es la moda, es cierto. Pero ya está pasando. Estáis en la corriente donde se considera el sistema político y pseudosocial del capitalismo como el colmo de la civilización. Esto suele ser propio de personas que se consideran como bien adaptadas, por fin (la vida es muy dura). Conservadores que no saben que lo son. El caso de Sirera es paradigmático. No sabemos si habla de sociología, de economía, de historia, y finalmente nos aclara muy poco a los legos, que venimos aquí a aprender y a comunicarnos. El sonido es malo, pero era peor el de R Carles en el anterior audio. Gracias por el trabajo.

_('Imágen de usuario')
Uno+

¡Ah!, no me acordaba, para todos aquellos que ven en el coche eléctrico la panacea, las ventas en Octubre en China de los coches eléctricos, híbridos y célula de combustible han caído un 45%, llevan 4 meses de caídas en picado en el momento que el gobierno ha empezado a quitar los subsidios, porque las tarifas de Trump están mordiendo pero bien a la economía china: https://cleantechnica.com/2019/11/13/the-sky-is-falling-on-electric-car-sales-in-china-should-we-run-tell-the-king/ Pero bueno si los gobiernos prohiben los de gasoil y gasolina, ya no hace falta subsidiar los eléctricos, es lo que hay y si tienes pasta bien y si no, ya sabes.... ¡Coged vuestros chalecos amarillos y seguidme!

_('Imágen de usuario')
Uno+

Carles Sirera dice: "la producción mundial de coches está cayendo desde hace 6 años", lo cual es simplemente falso, la única caída que ha habido fue en 2018 tras los aranceles de Trump a China, y es probable que este año también bajen por esta misma causa, por la desaceleración china, pero no por un "cambio de modelo de vida" en el mundo ni nada de eso: https://www.statista.com/statistics/262747/worldwide-automobile-production-since-2000/ https://www.quest-trendmagazine.com/en/automobile-industry/china/market-share-of-china-at-global-automobile-production.html Dice el artículo: "The result is summarized: a) In the eleven years from 2007 to 2018 global auto production grew only altogether by 5% without China, i.e. on the average yearly by 0.4%. b) With China however global automobile production increased from 2007 to 2018 by a total of 30%, i.e. yearly by 2.4%." Pero vamos Alemania es la que menos problemas va a tener con los coches, ellos venden Porsche, BMW, Mercedes, Audi, para, como mucho el 2% más rico de la población mundial y están encantados de venderlos ahora eléctricos, cuanto más caros mejor se venden y más beneficios tienen, si es subvencionado por los estados verdes mejor, ahora bien los de Valencia de la Ford lo llevan crudo, como los currelas con sus Hyundai y Kias venenosos que los van fundir a impuestos al gasoil para subvencionar los coches alemanes y algunos molinillos de Florentino and Co., lo vais a ver como se exprimen a los gobiernos con esto: https://www.europapress.es/economia/noticia-acs-dispara-inversion-renovables-850-millones-euros-20191107190545.html Mejor ir cogiendo ya el chaleco amarillo

_('Imágen de usuario')
El Aleph

El primer problema medioambiental es la población humana. Como esta va a seguir creciendo habrá que vivir con todos esos cambios y un número menor de especies como pasa en occidente donde no existen ecosistemas muy modificados por el hombre y ahí seguimos.

_('Imágen de usuario')
ere mezu

un gran debate repleto de verdades como casas, muy buenas las intervenciones de los 3. chuzos de punta nos están cayendo mientras nos hacen mirar hacia otro lado

_('Imágen de usuario')
Tyler Durden

El sonido es horrible, no he podido pasar de los 10min.

_('Imágen de usuario')
Colectivo Burbuja

Como veo que varios de los baneados siguen pasándose, dejo esto por aquí: por favor, sacadnos de vuestra rutina diaria. Ocupad el hueco con algo que os llene. Sed un poco elegantes, por favor. Se ha roto la relación, nos hemos dicho adiós. No tiene sentido que sigáis apareciendo en nuestro portal. Un poco de saber estar. Que seguro que al final podéis ganar y petarnos esto de comentarios basura. Lo sabemos. Porque parece que es muy importante para vosotros. Nosotros, al final, tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros peques y nuestras vidas de las que ocuparnos. La resistencia es fútil. Lo sabemos. Y aún así, ¿para qué? ¿Merece la pena la pérdida de tiempo? ¿En serio? Un abrazo a todos los demás y gracias por los ánimos. Sois maravillosos.

_('Imágen de usuario')
David Rod

el Bernie este esta muy loco, aun arrasada Trump.

_('Imágen de usuario')
JC Denton

Kaldor, Schumpeter... algún economista capitalista más? Coño Jesus, para no gustarte lo abstracto tus invitados están muy apegados a la misma realidad y concreción capitalista. Curioso que lo abstracto sea siempre lo de los que defendemos un paradigma completamente diferente y los "realistas" lo seáis siempre del capital. Casi casi da para pensar si no se os viera la pedazo cojera reformista de siempre

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Es la tarde de Dieter

Es la tarde de Dieter

Información, opinión y entretenimiento, con Dieter Brandau y su equipo.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Listas relacionadas

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

Intervenciones. Intervenciones. Intervenciones. Intervenciones.

Intervenciones.

Intervenciones realizadas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información