Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Vacaciones en el infierno

cine de acción noir mel gibson vacaciones en el infierno Payback


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
victorgallardo

Pelicula a revisionar desde ya! La cogi un dia con poca y gana y... meeeee.. no me dió mas. Pero creo que escuchamdoos y revisionando me gustará. Gracias por el podcast. Señor darth me debes algun corro con info ejjee. Un saludo!

Imágen de usuario
Amigos del cine

Estupenda película que en Usa creo recordar que fue directa a video. Coincido con vosotros que se trata de una secuela bastarda de Payback. La pude ver en V.O.S. y el momento que imita a Clint Eastwood esta genial. Estupendo podcast, saludos.

Imágen de usuario
The Rover

Yo me la vi precisamente por ver cómo se las gastaba el director antes de que saliera Rambo Last Blood y me moló. Por cierto, si no he entendido mal, la que recomendáis de Payback es la del 2006, subtitulada Straight Up, ¿no?

Imágen de usuario
Juan Molina Moreno

No sabia que no había tenido estreno en cine, ahora que lo he escuchado si que tiene mucho en común con Jojimbo, lo que no tengo duda es que Gibson derrocha carisma y profesionalidad en toda la película, me encanta la escena en la que se descubre que conoce castellano y el final con las granadas es un puntazo y la carcel que parece el mercadillo de mi ciudad jajaja, brutal. Un saludo muy grande, gracias por el programa😘👏

Imágen de usuario
Anónimo

Sì llegò a salas , la vi en cine. tambien Blood Father. ambasmuy buenas saludos.

Imágen de usuario
El Hombre que escribe Borracho

Digno regreso al cine meastring de Gipson. En su línea. Un brindis señores

Imágen de usuario
Aytiro Saki

Grandes! Mel Gibson está onnfire en papeles cómo este y otros cómo Payback, Blood Father..

Imágen de usuario
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://m.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado/?ref=bookmarks

Imágen de usuario