Vai ser apenas uma draga que em meados de novembro começará a retirar areia do fundo do Rio Sado, garantia da Admin...

Vai ser apenas uma draga que em meados de novembro começará a retirar areia do fundo do Rio Sado, garantia da Admin...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Vai ser apenas uma draga que em meados de novembro começará a retirar areia do fundo do Rio Sado, garantia da Admin...

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Panorama Internacional

Panorama Internacional

En cada capítulo sumergite en un país o circunstancia distinta de la política internacional, para conocer en profundidad y entender. En una hora, enterate de todo lo que tenes que saber sobre los temas que más te interesan.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información