¿Vale la vida animal lo mismo que una humana? Iker se pronuncia sobre el debate

¿Vale la vida animal lo mismo que una humana? Iker se pronuncia sobre el debate

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Vale la vida animal lo mismo que una humana? Iker se pronuncia sobre el debate

animales iker jimenez humanidad universo iker


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
anita

No es lo mismo un tipo de animal que otro, las emociones y dolor físico que siente un perro, por ejemplo, no es lo mismo que el escaso sistema de una lombriz...Hay animales muy avanzados capaces de comunicarse, sentir dolor físico y emocional, hay escalas....hace 40 años no existían los animalistas con el concepto de ahora, ni adoctrinamiento ninguno, y mi opinión sobre la inmensa vaía animal creció en mi de forma instintiva, desde muy niña

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

toda la razón Íker

_('Imágen de usuario')
Rodrigo

Vaya audio extremista...a Iker lo tenía como una persona muy inteligente y lo sigo desde hace mucho pero este audio no tiene ni pies ni cabeza...no se trata de que vale más, si la vida de una lombriz o de un niño, se trata de que todos somos seres vivos y hay que respetarnos unos a otros y no maltratar ni explotar animales ni hacer negocios con ellos, el ser humano sigue haciéndolo y por eso a la gente que nos gustan tanto los animales decimos que vale más la vida de los animales que de algunas personas. Respecto a lo dicho por Alex lachhein creo que no merece ni que le contestemos, criticar a los veganos, a la gente que escribe en prensa y redes para intentar dar información sobre un tipo de alimentación o de cómo trata o maltrata a muchos animales me parece absurdo, ya ni hablar de tacha a los animalistas de dictadores y demás...que pena de verdad, el peor enemigo del ser humano es el propio ser humano y si no nos damos cuenta de que todo en esta vida hay que tratarlo con amor y respeto mal vamos, en vez de promover eso es mejor atacar a la gente que lo intenta llevar a cabo...enhorabuena por el audio, os habéis coronado

_('Imágen de usuario')
samask

Cuidado con esa idea perversa, llevado al extremo, se empieza poniendo al mismo nivel la vida animal y la humana y se puede acabar poniendo la vida de un animal por encima de la de personas que piensan diferente... y eso ya sabemos como acaba.

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Sí que se puede comparar. Si nos da la gana comparamos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que descaro que los que pregonan el animalismo extremo se crean moral y éticamente superiores a los demás. Muchos seguro que hacéis lo posible por escalar posiciones en vuestra vida diaria y a veces "pisando la cabeza al prójimo", un animal no os puede hacer la competencia. El odio por por la propia especie podría aniquilar al ser humano y esa manía de poner al mismo nivel todas las conciencias de La Tierra, acelerará el proceso. Qué casualidad que uno de los proyectos que propugna la masonería es hacer al animal lo más humano.posible. Y esa escalada animalista ya está en un proceso imparable como.muchas otras cosas. Adoctrinamiento puro y duro. Nadie queremos maltrato animal, pero no se puede comparar la vida humana con la de un animal. La nueva era y el ateismo están haciendo un daño irreparable!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mis respetos Iker. Valentía encomiable!

_('Imágen de usuario')
Karina Sans

Me gustaba este programa pero desde hace un tiempo se a desvirtuado por completo. Apunta más al pensamiento o creencia personal que al misterio. Todos pensamos distinto y en el respeto está la humanidad. Quien pregona el valor humano sobre el valor de una vida animal que me perdone, pero para mi denota soberbia y atraso espiritual. Y ojo! Somos millones en el mundo los que pensamos así. Pero bien aprendimos a ser discriminados, criticados y hasta atacados por quienes piensan diferente. Eso si, que se nos ataque hasta parece bien visto por ciertos radicales defendiendo la supremacia humana. Que le vamos a hacer. Asi está el mundo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No se puede comparar,cualquier persona que tenga hijos lo siente claramente. Siempre defendemos desde dentro hacia fuera,como cualquier ser vivo!!. Un niño siempre antes,como no??. Lo de los toros vuelve loca a la gente y ambos bandos tienen su parte de razón. Yo creo que debería modificarse la parte más cruel de las corridas para evitar la tortura,como ya han hecho en algunos países,creando un espectáculo de valor sin sangre ni sufrimiento,y así acabar ya con el tema sin acabar con la tradición. Una tradición que no es intrínsicamente española,por cierto. Qué difícil es consensuar lo que es más correcto!!,pero creo que siempre se suele hallar en los puntos intermedios.

_('Imágen de usuario')
ktdiaz

Por supuesto hay un desafecto de la humanidad, solo tenemos que mirar atrás para sentirnos avergonzados. Pero no podemos ser tan irracionales de poner ejemplos como, si la vida de una niño vale más que la de un animal, porque sencillamente no tiene lugar a discusión. Sin embargo, el mismo ser humano se ha encargado de hacer que los de su propia raza opten por ayudar y poner en primer lugar a otra razas diferentes. Simplemente yo me detengo y pienso que no quisiera vivir una vida sin la compañía de algunas especies que merecen el mismo respeto que el ser humano. Soy animalista y en ningún caso dictadora, cada quién debería ser capaz de convivir con las demás especies sin tener que ser crueles, no hay por qué maltratar ni ser violentos. Es verdad que comemos carne para sobrevivir, no veo nada de malo en eso, hay que hacerlo de una manera responsable y respetuosa con la naturaleza. Pero eso de las corridas y los circos, entre otros, no tienen nada que ver con la supervivencia del ser humano, eso es crueldad.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos m?s escalofriantes llegan a usted a trav?s de La Mano Peluda.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...


Listas relacionadas

Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez

Universo Íker Jiménez

Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez

Escuchados Escuchados Escuchados Escuchados

Escuchados

Recopilación de audios sobre Escuchados

UNIVERSO IKER-..T2 UNIVERSO IKER-..T2 UNIVERSO IKER-..T2 UNIVERSO IKER-..T2

UNIVERSO IKER-..T2

Recopilación de audios sobre UNIVERSO IKER-..T2


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información