Vandal Radio 11x36 - Assassin's Creed Shadows, Cambios en Sony y Square Enix, Summer Game Fest 2024
  • 17/05/2024
  • 3103
  • 105
  • 20

Vandal Radio 11x36 - Assassin's Creed Shadows, Cambios en Sony y Square Enix, Summer Game Fest 2024

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Vandal Radio 11x36 - Assassin's Creed Shadows, Cambios en Sony y Square Enix, Summer Game Fest 2024 description

vandal


This audio is liked by: 105 users

Comments

Imágen de usuario
dcoax

Podías meterle más de 100 horas… si tenías estomago. Jajajaja grande Jorge

Imágen de usuario
ElGoron

Hola buenas, os vengo responder a la pregunta de dónde han ido parte de los potenciales compradores de PlayStation, cuando os preguntáis si se han ido a leer libros o al parque. En pocas cifras, 140 millones de consolas Nintendo switch vendidas, 15 juegos first party que superan los 10 millones de unidades vendidas. Respecto a la comparación con PS2, teniendo en cuenta la ganancias, el precio de la consola actualmente, 7 años después del lanzamiento, es de 300 euros. Mientras que el precio de los videojuegos es de 50-60 euros. Para los que quieren negar que Nintendo no es competencia de PlayStation y no entienden o no quieren entender la situación actual del mercado, un gran abrazo.

Imágen de usuario
Fu Fu Fu

wiiiiiii. cómo os e echado de menos, llevaba una semanas sin poder escuchar ni Radio ni Ya verás por culpa del trabajo ( lo voy a tener q dejar XD) y me e bailado la canción de entrada como nunca. juegos q no recordaba q tenía pasado fue el dragons dogma 1, me lo puse por q salía el segundo y me di cuenta de que lo llegué a terminar. sois los mejores chicos q falta me hacíais.

Imágen de usuario
juan oliveros

hola yo no voy mandar audio pero dire que lo que más me gusta de vuestro programa: son los chistes malos ( y las risas que os pegais despues) y el análisis de ruben mercado. Si tenéis hueco para un tema final : metal gear the best is yet to come. Me recuerda a una persona familiar que ya no está conmigo. saludos

Imágen de usuario
SuperKillo

Este Fran si no dice Sistémico en cada juego y programa no se queda a gusto.

Imágen de usuario
lagunaix

Interesantísimo programa, como siempre! Respecto a la chirli DLC, es curioso como hace poco comencé a jugar a la versión de Zelda Skyward Sword de Switch convencido de que, pese a ser mi saga favorita, ese Zelda me lo salté en su día. Al poco de empezar a jugar noté que me sonaban ciertos detalles e incluso algunos puzzles, lo que me hizo sospechar. Ya la duda me llevó a revisar mi Wii, y efectivamente ahí tenía una partida con el juego terminado... Qué pena no poder olvidar otros por completo (como Outer Wilds, por ejemplo) para poder descubrirlos otra vez de cero.

Imágen de usuario
MikeCD

Buen programa equipo! De la chirli DLC es muy buena pregunta, le he estado dando vueltas a ver si había algún juego que lo había rejugado pensando que no lo había tocado y creo que eso solo me ha pasado viendo pelis jajaja que las estaba empezando a ver y a mitad me ha venido todo de golpe. Lo que sí me ha pasado ha sido jugar a un juego, apenas darle un tiento porque en ese momento no me llama y volver un tiempo después. Alguna vez le he dado su merecida oportunidad y lo he disfrutado y otra lo he desinstalado a continuación jajaja Gracias equipo!

Imágen de usuario
Fran Chivi

Hola familia!!! ahora que la segunda parte de Hellblade está el boca en todos tengo que decir que su primera parte paso sin pena ni gloria por mi ps4. Instalar, terminarlo y next. Un fuerte abrazo para todos!!! chaoooo

Imágen de usuario
Alberto García-Donas

los que han generado polémica no son los cuatro racistas de siempre, ha sido ubisoft. aceptando que existiera un samurái negro, hay mil samuráis japoneses, el elegir esa historia en vez de cualquier otra no voy a creerme que haya sido por decisión narrativa sino por cumplir cuotas

Imágen de usuario
loboxxx

ahora hay que pedir perdón por querer el primer Assassins en Japón, protagonizado por un Japonés . Pues nada, a jugar con un africano y una "ninja".

Imágen de usuario