Vandal Radio 8x32 - Desarrollo en España, PlayStation y su \'obsesión\' con los Blockbusters

Vandal Radio 8x32 - Desarrollo en España, PlayStation y su \'obsesión\' con los Blockbusters

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Vandal Radio 8x32 - Desarrollo en España, PlayStation y su \'obsesión\' con los Blockbusters

vandal vandal radio


Este audio le gusta a: 96 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
johnnyjon

Voy por épocas, ahora he vuelto a comprar algo de retro. Es una lástima en que se está convirtiendo esto, los "preciacos" que piden algunos por juegos de 30/40 años, parece que muchos quieren pagarse la jubilación vendiendo juegos. Probablemente, el amante de los videojuegos no suela vender salvo necesidad imperiosa, el resto vende porque no tiene sitio en casa o algún motivo parecido y luego está el especulador puro. Es un mercado que, desgraciadamente se está yendo a la....porra: o tienes mucha pasta y tiempo para buscar, o al final te desanima. Parece que ahora es una inversión de futuro. Veremos a ver si los streamers, que están empezando a comprar retro, no subirán aún más los precios. Y otra cosa, la popularidad y el número de usuarios de videojuegos crea tal demanda, que en el futuro va a ser muy complicado hacer una buena colección por ejemplo de Switch, el catálogo es tan amplio y algunos juegos de corta tirada en físico desaparecen enseguida, a ver quién es el guapo que los encuentra. En fin una locura, no quiero que suene a "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero...

Imágen de usuario
David Bernad

Muy buen programa, todo un placer volver a escuchar la voz de Sara, que se le echaba de menos. Jose, TE-MA-ZO de cierre. Dale las gracias al oyente que lo pidió porque es uno de mis temas favoritos de Death Stranding. Ahora mismo lo estoy escuchando y me está recordando a los paseos por ese mundo, refugiándome en las estaciones meteorológicas o cruzando los puentes que otros usuarios habían construido. Es increíble el poder que tiene la música para transportarte a lugares y momentos vividos. ¡Un abrazo a todos!

Imágen de usuario
Fran Vh

Chirly: Buenas Vandal! Yo tengo una vitrina en el estudio con todas las consolas que han marcado mi vida videojueguil. Desde la SNES hasta la actualidad. La idea no es solo tenerlas sino ir jugando con ellas de vez en cuando, que maravilla fue pasarme el DK Country 2 en una SNES 25 años después! MI intención es ir comprando muy poco a poco todas las consolas de la historia y algún que otro juego emblema. Aprovecho los eventos de videojuegos como el Bcn Gamesworld para hacerme con algo, además de una visita de vez en cuando al mercado de Sant Antoni en BCN los domingos, que tesoros te encuentras ahí ! Saludos!!

Imágen de usuario
dstnyhero

Pregunta complicada, no vaya a llegar la policía del retro; personalmente me gusta comprar hardware y juegos retro, aunque aún no soy de pagar mucho o hacer modificaciones tipo RGB, y en el mundo pre pandemia solía ir a tianguis a ver qué encontraba, me encanta el sentimiento de antaño de colocar cartuchos esperando que aún funcionen y en caso de no también cacharrear, pero en estos tiempos eso ya no ha sido posible, por lo que (*se esconde de la policía del retro*) tiro de ports retro, en especial de arcades que no me tocó disfrutar en su día o era muy pequeño para realmente recordar haber jugado. Saludo al staff de Vandal.

Imágen de usuario
Arcklanth

Buenas! Queria aportar que lo que menciona Rubén de pedir las ayudas es un calvario. Yo trabajo en una asociación benéfica y el nivel de burocracia que se pide no es normal. Y os hablo de un sector que se dedica a dar ayudas en alimentación y otros casos de primera necesidad. Y ojo, luego hay una letra pequeña donde te indican los % destinados de rse dinero con su correspondiente justificación. Te ayudan si, pero el gasto de energía que le tienes que dedicar es como poco abrumador. Un saludo a todos sois la cream!

Imágen de usuario
Grille87

Chirly: No compro consolas o juegos antiguos, pero no vicié ni nada a mi Super Nintendo durante el confinamiento, casi 30 años y funcionando como el primer día.

Imágen de usuario
Victor Manuel Payan Gonzalez

Hola, vandaleros. Llevo tiempo sin escribir, pero habéis tocado un tema que me encanta. Encontré mi Mega Drive en el confinamiento y desde entonces estoy coleccionando sus juegos. Me duele en el alma haber perdido joyas como Soleil, Thunder Force 4 o Mazinger Wars, pero voy gastándome un poco todos los meses (aunque siempre me paso) en hacer acopio de estas reliquias qué tanta ilusión me hacen. Un saludo a todos.

Imágen de usuario
TheCrow

¡Buenas, amigos de Vandal! Pues yo no compro consolas antiguas, sobre todo por no acumular trastos en casa, pero he de confesar que todavía tengo instaladas y en funcionamiento tanto mi PS2 como mi PS3 sobre todo para jugar a juegos cooperativos con mi mujer, echar una partida de vez en cuando con mis niños y para rescatar de vez en cuando alguna joya del pasado. Y por supuesto, también tengo dos discos duros extra para el PC, uno con Windows XP y otro con Windows 7, para poder seguir jugando todos aquellos títulos que ya no son compatibles con Windows 10. Un abrazo a todos.

Imágen de usuario
Eddye merckx

Sara intentando explicar que bienvenidas sena las ayudas y el facha de turno ese que da los numeros de ventas todas las eemanas (no recuerdo el nombre) que va de listo todo el rato diciendo que “bueno, que ya veremos colo llegan esas ayudas...” en serio dejad el partidismo y abrazad cualquier ayuda o beneficio a este sector.

Imágen de usuario
Manuel Martin Bargueño

Hola Vandalorianos! Aquí Manu de nuevo para la pregunta de la semana. Justo esta semana he tenido una conversación con conocidos de este tema, y resulta que casi todos tenemos las consolas viejas guardadas y de vez en cuando le damos un tiento a algo. También decir, que estamos espectantes del juego de las tmnt retro-nuevo para volver a jugarlo juntos y recordar viejas glorias. Debería existir una ley de preservación historia y que pudiéramos acceder a esos juegos que ya hayan caducado, de manera libre, ya sea por jugarlos o por estudiarlos. un saludo y nos vemos el viernes!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Podcast Beyond

Podcast Beyond

Host Jonathon Dornbush is joined by Max Scoville, Brian Altano, and other IGN editors each week to break down the latest in PlayStation releases, news, and more.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Team Barça

Team Barça

Si eres del Barça, este es tu podcast. Únete al equipo.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.


Listas relacionadas

MIS PRINCIPALES MIS PRINCIPALES MIS PRINCIPALES MIS PRINCIPALES

MIS PRINCIPALES

Recopilación de audios sobre MIS PRINCIPALES