Vandal Radio 9x13 - Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, Polémica Activision Blizzard, el primer año de PS5 y ...
  • 26/11/2021
  • 3865
  • 74
  • 38

Vandal Radio 9x13 - Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, Polémica Activision Blizzard, el primer año de PS5 y ...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Vandal Radio 9x13 - Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, Polémica Activision Blizzard, el primer año de PS5 y ...

vandal vandal radio


Este audio le gusta a: 74 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Jose Manuel Martinez Cabello

pues he visto resident evil y pese a algunas cosas que comentare con spoilers, a grandes rasgos y pensando que es otro universo, me ha gustado. alerta!! spoilers spoilers lo peor de la peli y dificil de odiar es el leon que han creado tan lejos del protocolario, novato y vecino leon s Kennedy lo segundo y no menos importante, que argumentalmente eso de que el primer grupo de "policias" vaya a la mansion en helicóptero, pero Clair llega mas rapido andando por el tunel del orfanato y 3º, en cuestion de calidad no la veo tan mala a excepción de la cabeza de birkin al transformarse

Imágen de usuario
Jose Rafael Lopd

pregunta Cheerly: Lo mejor del año la experiencia de usuario con Ps5, jugar a varios juegos de Ps4 a 60 Fps, las carga rápida y el silencio de la consola. Y los exclusivos de Sony me han gustado bastante: Returnal, Ratchet y Demon's Souls. Lo mejor de Xbox todas las mejoras de retrocompatibilidad y que ya va calentando motores con grandes juegos como el Forza y el Halo. Al final ya me he calentado (me estáis picando mucho tiempo)y me comprado una tele LG Oled C1, que la mía ya tiene 10 años y ya tocaba. He aguantado más porque tengo un monitor 4k para jugar.

Imágen de usuario
Arcklanth

AlbertoFans: He pasado por todas las generaciones con Sony y algunas Nintendos. Y definitivamente no voy a comprar ninguna consola que no aporte algo diferente, como por ejemplo la portabilidad de la Switch. El PC está proclamando su lugar. Un saludo equipo.

Imágen de usuario
Anónimo

Rubén Mercado: "No compréis juegos de Activision" 3 minutos después... "Yo no digo que no compréis juegos" Y así, con todo.

Imágen de usuario
Richi Bolas

El primer año de la nueva generación ha sido un auténtico truño!!!No hay juegos q demuestren el potencial d las consolas, 80 euros y falta de stock.Los q como yo quieran comprar las consolas cuando haya pilas en el hipermercado de turno lo tienen claro.Debería haberse retrasado un año el lanzamiento, si hasta el nuevo God of War sale en ps 4…

Imágen de usuario
Sergi Sánchez

Gran programa como siempre y que temazo de canción del final!!

Imágen de usuario
Adrian Fragueiro

Estoy totalmente de acuerdo que el único mecanismo como usuarios que tenemos es el uso de la cartera. Me parece demasiado cómodo pensar que ante la inviabilidad de controlar todo nuestro consumo de manera ética no hagamos nada

Imágen de usuario
jm.orosa

Dani paredes el unico que ha tenido huevos en decir que no tiene nada que ver la retrocompatibilidad de una consola y de otra. Meter el GOW2 de ps4 en ps5 a ver si no os pedira 20€ para actualizar... recordais la movida con el coste de actualizar Horizon 2?? Vandal memoria selectiva.

Imágen de usuario
Yautja

La película es un mierdón, dejaros de gilipolleces. Tan solo lo que han hecho con el personaje de Lion, es para odiarla hasta el infinito

Imágen de usuario
crioyo

Por hacer boicot a una compañia no perjudicamos apenas a los programadores. Estos cobran principalmente un sueldo fijo, que suele ser bajo. Quien sale realmente perjudicado es el accionista y los directivos, que solo miran beneficios. Que van a hacer? despedir a la mitad de la plantilla que desarrolla fifa y crear el siguiente con la mitad de recursos? no. Al final la unica salida sera cambiar de directivos.

Imágen de usuario