VDE 1x07 - Parálisis del Sueño y Horrores From Outer Space

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Descripción de VDE 1x07 - Parálisis del Sueño y Horrores From Outer Space

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Comentarios

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RICHAR

Los mejores.

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Vaqueros del Espacio

Jajaja me parece sublime!

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Jose Maria Casanovas Rojas

Entre los títulos para un podcast así, en formato Gayer total, se me olvidaba uno muy evidente también en la honda de homenajear a nuestros padres podcasteros: "Spacey cowboys", ;D.

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Jose Maria Casanovas Rojas

Mirad: Joselito: https://www.todocoleccion.net/cine-fotos-postales/joselito-loca-juventud-foto-18x24~x55308780 Paul Naschi, Jacinto Molina: https://lamanodelextranjero.com/2015/11/17/paul-naschy-nuestro-hombre-lobo-nacional/ ¿Es turbia o no la cosa? jajaja

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Jose Maria Casanovas Rojas

Ay, Joselito! En el tube, hace unos años, había un cacho de una de sus pelis con doblaje retocado. Antes de nada decir que lo debieron retirar por ser un insulto indecente a Joselito pero, como pieza de humor chusco no tenía nombre, era de lo mejor que he visto, como genero, esa comparable al de la citación de caballeros para las justas: literatura pura del insulto fino. No repetiré algunas de las joyas que se ofrecian, verdaderos hallazgos del libelo creativo, por miedo a ser denunciado pero solo diré que el ruiseñor tenía voz de bajo y cantaba "No me vengah a vachilar con lah "Naik" de muelleh": estaba doblado en gaditano militante. Aun hay algún video por ahí de esta misma gente, uno de la veneno y algún otro de MacGiver y Chuck Norris, "el chuno". Son característicos del estilo de estos creadores el acento andaluz cerrao y el sonido de los zapatos de todos los personajes además de la desgana y la bilis chorreante. En cuanto al morphing Joselito-Raphael, te dejo otra posibilidad de evolución (y si estudias bien la fisonomía de ambos veras que no es ningún barbaridad); Joselito- Paul Naschy... (esa frente prominente, esa expresión adusta...). Aunque, ya hablemos de Raphael o de Naschi, todo queda en casa, servido en la mesa del agradecido gourmet de lo extremo y lo bizarro. ;D https://www.youtube.com/watch?v=GLbSs6oUAkE&t=5s https://www.youtube.com/watch?v=Ko60l0LRJc0

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Pott Beckenbauer

Jajajaja sabía que sería Orgazmo! Vaya tela, qué basuresca es... Casi tanto como /Tommy Barón/, el disco de Barón Rojo en el cual versionan el musical. Para llorar. Bravo también a ese vínculo que has creado entre las pelis de Joselito y las de Raphael: cuadran perfectamente! Tomamos nota de la psico-tele-giñada y de quitar las pilas a nuestros vibradores de mesita de noche.. por lo que pueda pasar. Gracias por estar ahí!!! ;)

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Vaqueros del Espacio

Oh claro que la conozco :)

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Jose Maria Casanovas Rojas

¡La encontré! (la peli de alta graduación basurienta que decía) Pero seguro que la habéis visto. He recordado que salía Ron Jeremy y he tirado de la wiki: La peli es de los creadores de South Park y se titula "Orgazmo". ;D Brazoter!!!!

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Jose Maria Casanovas Rojas

Jajajja, es que, Gadiel, eres un maestro del alambique surrelista. "Espacios de vaquero" es cojonudo pero siempre podrían abrírsele subespacios con sugerentes títulos como: "Brokeback planet" o ya sin miramientos "el bujero negro". :D//// En cuanto a las cagaleras, ya que los comentarios van un poco en esa dirección, el siguiente podría ser otro experimento radiofónico como el de la masturbación en directo de un espectador: coordinar la cagalera previa entre vosotros y los oyentes (y también en el plano paranormal: ¡incluso en diferido!, vamos, que nos dieran ganas de cagar a los oyentes en el mismo momento en que vosotros hacéis el ritual previo a la grabación pero también que, cuando yo, por ejemplo, me fuera a cagar poco antes de escuchar el programa bajado de ivoox hace dos días y grabado cinco antes y sin saberlo, vosotros y otros escuchantes, también fuerais a cagar, y asi todas las posibilidades.) Si saliera podría proponerse como un experimento más de precognición, telepatía, tele-empatía o tele-simpatía a estudiar a nivel universitario. ¿No coordinan su regla las mujeres que viven juntas? Pues por ahí van los tiros: un ejercicio de íntima comunicación y viceversa, de pública comunicación como si del espíritu de una colmena se tratase. Wow!, esto merece un grito de guerra apropiado, ¿Qué se yo?, ¿serviría un remedo modificado de la polvorienta pero siempre clásica llamada a la acción de Joaquin Pratt?: ¡A cagaaaarrrrr! (movimiento introductorio de mano incluido, claro) ;D Ojo, no me promociona ninguna marca de papel higiénico pero podría (o debería)porque, si este invento funcionase el crecimiento del número de cagaleras sería tan exponencial como el de la leyenda hindú de los granos de arroz y el tablero de ajedrez (en cada casilla el doble de granos que en la anterior…y así hasta la casilla 64). ////Como acostumbra a suceder con todo, el afecto y desafecto hacia las cosas no es fijo durante la vida y, aunque existan querencias mas constantes que otras, nada evita que nazcan también afectos incluso mas fuertes en otra dirección aunque, normalmente, sean mas fugaces. Con los musicales no me ha pasado nada diferente. Desde un principio, y esto ha troquelado mi criterio en general, nunca soporté los musicales…pero ni los musicales, ni la zarzuela, ni la opera, ni el music hall, ni siquiera cuando este no tiene argumento y es solo una muestra de arte varia. Sin duda, como sucede también con todas las cosas, el efecto causado por los primeros contactos marca la respuesta que se va a tener en el futuro hacia esas cosas o hacia cosas similares. Si mis primeros musicales hubieran sido “Submarino amarillo”, “Jesucristo Superstar” ,“Tommy”, incluso “Grease”, es probable que la cosa hubiera progresado en la dirección opuesta a como lo hizo, pero mi gusto en este campo se forjó en ciclos de tedioso cine de sábado (el aburrimiento del domingo forja el carácter, que diría Niestzche) con películas de la mula Francis, del pequeño ruiseñor Joselito, de Bing Crosby cantando apelmazada y melifluamente a una vida que no iban a disfrutar los chavales que estaban muriendo en Guadalcanal en el momento en que se estrenó la película, de Manolo escobar en rutilantes colores que aparecían en la tv en B/N, de Lola Flores y Manolo Caracol en fantasmagóricos copiones que parecían haberse salvado del asedio del Alcázar de Toledo de tan renegridos como se mostraban: puras psicoimágenes…con un sonido entrecortado que anunciaba un sistema de grabación cinematográfica que recogía por separado la imagen y el sonido y estos no siempre quedaban bien coordinados, de interminables espectáculos de varietés televisivos presentados con supuesta gracia y cercanía por presentadores sacados de un baño de naftalina, en los que se ofrecía el arte canor de Mireille Matieu o Sachá Distel (pues había que mostrar que éramos europeos) y, oh, casualidad, de nuevo Joselito (o en su defecto Raphael, como si hubieran cambiado de actor para hacer el mismo papel una vez adulto), Manolo Escobar, Lola Flores…todo ello trufado con números de magia, ventriloquia o humor…¡y los humoristas también cantaban!, claro…(remember el inmortal tema “La Ramona” -…es pechugona, tié dos cantaros por pecho-oos...- del insigne Fernando Esteso)…Tambien había programas “con encanto”, para “hacer soñar” (con morir atropellado de forma rápida debía ser porque otra cosa…), como “El hotel de las mil y una estrellas” presentado por Luis Aguilé y Marujita Diaz (en esa época prepúber de mi infancia esta mujer me ponía muy rucho, ya veis el percal del material)…En fin…Es como si en esa época de la Tv de dos canales en España no existiera la música, sin embargo todo era “musical” porque la basura entra mejor con tonadilla que sin ella. Además, con la edad que tenía, ponerse a escuchar la radio me habría parecido tan lógico como cortarme las piernas con un hacha porque la escucha no habría sido privada y selectiva sino que habría formado parte de un cuadro escénico en el que me habría convertido en el gato de la casa, tendido en el suelo y jugando con los ovillos de hilo de la abuela, mientras se escuchaba una radionovela lacrimógena o cualquier otra programación capaz de convertir cualquier momento de la semana en el invivible tedio de un sábado o un domingo (¡Yaya, ponme cianuro en el pan con chocolate!, ¡humm, que rico!) Podría extenderme con mas recuerdos terroríficos de este tipo pero no temáis…pienso que con esta ligera pincelada se ve claramente que en mi campo no florecerán grandes rosas pues se encargaron de regar la tierra con sal a conciencia para que nada brotara de él, como hicieron los romanos en Cartago. (Ignoro quien nos odiaba tanto como para vengarse con semejante inquina.) De vez en cuando, quizá, florecerá algo en una maceta, pero el terreno que permite enraizar a vegetales grandes y fuertes fue aniquilado para toda esta vida y dos rencarnaciones más. Además, a esta falta de calidad notable habría que sumar que algunos ejemplos de excelentes producciones como “West Side Story” o el mismo “7 novias para 7 hermanos” eran bocados muy apreciados por mi padre, al igual que la opera mal entendida (solo por arias, saltándose “la paja” de las obras), y eso los convertía en naves del enemigo a hundir o sortear, sobretodo cuando le cañoneaban a uno con frases como: “Ni se hacen ni se harán ya canciones como estas”, “la música moderna (referida a la que se hizo desde los beattles en adelante) nunca será “estándar" como esta. Lo de “ahora” no pasará a la historia pero esta…es inmortal”. Solo el tiempo ha hecho que pueda apreciar algo mejor estas piezas con el interés suficiente como, por ejemplo, llegar a reconocer a Bob Foss pegando saltos entre la multitud de extras saltarines en “7 novias…” o aceptar la calidad del himno generacional del enemigo: “Mariah” de “West side…”como una melodía estupenda y la obra en general como notable y hasta clásica en el sentido de “no pop”, quiero decir, como la música de Bach o Beethoven (salvando las distancias). Como se ve, todo influye para que las cosas sean apreciadas con más o menos afecto. Pero, en su momento, puesto que el género no me ofrecía ninguna alegría, pensé que estaba vedado para mí y lo di por muerto para mis sentidos. Mas tarde, y bastante a destiempo, me entraron por el oído los “Tommy” o los “Jesucristo Super…” pero antes ya había habido algún aliciente necesario que hizo de puente y me permitió no abandonar el visionado de este genero entre indignación y vómitos: las tías que salían en los musicales o seudomusicales, desde las que aparecían en pelis del tipo “Los caballeros las prefieren rubias” a las que lo hacían en las del tipo de Pili y mili (véase una de espías rusos: menudo morbazo)…un espectro amplio y variado, jaja. Por ahí, podríamos decir que por la “via estrecha” del conocimiento del musical, llegué incluso a apreciar alguna que otra (no soy tan kamikaze como para tragármelas todas sin rechistar) de Sara Montiel, que se podrían considerar softmusicales. Incluso llegué a la estupenda “Pequeña tienda de los horrores” a través del maravilloso frontal ayogurtado de la novia del prota de la peli…pero, en este caso, me pilló también la música: una chulada…y la voz de la planta, jajaja, tanto en ingles como en español. Hoy en día, pienso que puedo aceptar e incluso degustar el género, aunque no sea capaz de disfrutarlo en toda su salsa y plenitud por la castración cultural y emocional que os he pintado más arriba. Seguramente, gracias a este programa, tenga un reverdecimiento coyuntural del tema que, al final, volverá a dormir su letargo como género reclamado por mis partes. Una lástima. Ostia, voy a ver ahora mismo “Acid Queen” de Tommy, con la brutal Tina Turner, cuando todavía era realmente brutal. :D Tic-tac…¿Ya la he visto!, jaja, pone las pilas. ¡Qué bextia! Por cierto, ya que estaba, le echado un ojo a la escena del asedio del castillo de “Ran” de Akira Kurosawa. En el tube ya no está completa, o no por el momento, pero he recordado la peli, que la tengo bastante fresca. Esta escena del asedio simbiotizada con la extraordinaria pieza “Hell Picture Scroll” de Toru Takemitsu, es como un videoclip en el centro de la peli. De hecho, todas las escenas “cinematográficas" de la película, las que no son de dialogo teatral shakespiriano a la japonesa, aparecen totalmente fundidos el sonido (incluido el silencio pero excluida la palabra) e imagen, como si el argumento fuera simplemente emocional y no fueran necesarias mas explicaciones de otro tipo; ¿se puede considerar esto como un recurso de cine musical? Si se para uno a pensar, en los musicales (ya desde la opera y la zarzuela) la excusa para colar los números musicales dentro de la narración es la expresión reconcentrada de una emoción, generalmente subjetiva a modo de voz en off de la conciencia del personaje, o simplemente para captar una expresividad adicional que centre la escena (coceptual, ambiental o arguementalmente) con mas facilidad que lo que pudieran hacer los recursos propios del genero narrativo usado; por ejemplo, poner al espectador "dentro" de la escena con decorados de teatro muy mediocres o nada representativos: en un salón del siglo 17, para mostrar que cupido andaba volando por el campo, o lo decía el cantante o no había manera de saberlo y, de paso, se autopresentaba como personaje y nos iformaba de cuales eran sus inteciones durante el resto de la obra: pura economia narrativa se mire por donde se mire-). En ese sentido y puesto que estas escenas, hablo de “Ran” y me refiero a las escenas "cinematográficas" (el preludio, la caza del jabalí, la batalla, etc), son casi lo más recordado de la peli de Kurosawa, ¿creéis que se podría considerar de género musical, ni que fuera soft? (Grande operonne ya lo es, jaja.) ;D Si no es así, ¿es porque, quizá, se considera el cine musical no solo como un género basado en el recurso narrativo musical si no, también, como un género que trata ciertos temas y de una forma concreta y limitada, amplia y libre pero dentro de un determinado tono de music hall, como una “falsilla” anunciada previamente al espectador que permita dar verosimilitud a algo que no se sostendría en el escenario de otra forma? Si es así, ¡oído avizor a los que quieran renovar el género!: hay un hueco ahí por donde colarse y transgredirlo. (Aunque sea para transgredir lo transgresor.) Al fin y al cabo, cuando algo cría medallas y se convierte en “clásico” merece ser comentado, criticado, deconstruido, desmontado y construido de otra forma con los mismo o nuevos mimbres, los mismos o, generalmente, sincretizados. :D///// Tim Curry: Ya veis, para mi, Curry siempre será Shakespeare porque le encarnó en una serie biopic de principios de los 80 que hizo furor en mi casa. De hecho, cuando sale por la tele y mi madre no sabe quien es o mi hermano no le reconoce, solo es necesario decir “es EL sheakespeare”. Incluso, antes que en “It” y en “Rocky horror...” le veo como el genial mayordomo de “Cluedo” (tremenda Leslie Ann Dawn en esta peli…bueno, en esta peli, hasta la vieja y fea tenía su morbillo debido a la atmosfera misteriosa y sensual que se conseguía. Para mí es prácticamente una peli erótica, jaja). //// “Attackkk, of the killer tomatosssss…”, jajajaja. Cuando la vi por primera vez en la tele, echaron esa misma semana o seguidas, la basurienta “Night patrol” con el humorista anónimo que lleva una bolsa de papel en la cabeza a modo de capucha para vencer su timidez y la degenerada (no por viciosa sino por mala)“el duende verde” : humor sobre un director de cine independiente (cuasi lumpen) de superhéroes a principios de los 80, jajaja. Solo he visto un cagarro que pudiera aspirar al calibre de este con la película… ¡vaya!, ahora no me acuerdo del titulo o del personaje principal, pero va de un superhéroe del porno, con capita y todo. Sale gente en bolas, claro, y algún que otro cameo de gente del porno, pero es de humor, no es porno cutre desfasado y quitaganas del tipo “Tarzán y su larga liana” o “Menudo badajo le han metido a la campana”. Si me acuerdo del titulo os lo paso, jaja. ¡Cosa mas mala!, pero para revolcarse de la risa un buen rato. (Nada, he intentado hacer memoria y buscarla y no doy con ella, grrr.) ///// Hombre!, Roger Corman es Roger Corman, ni Fassbinder era tan chapucero e improvisado. A saco paco! No se pueden pedir peras al olmo. Esta gente son como se decía antes de los tiburones: o están siempre activos o se van para el fondo y mueren, es decir, si se detienen en pensar mucho la cagan aun mas que dejándose llevar por “su arrebatadora fuerza creadora”(jajaja). Dar tiempo a un indeciso es garantizarse un producto de calidad, pero dárselo a gente de esta es como soplar una llama quitándole el oxigeno justo que necesita para arder.//// Jajaja, yo sí he tenido la oportunidad de la masturbación via boa constrictor pero desde entonces canto de soprano en el coro de la iglesia, jajaja.//// En cuanto a las figuras diabólicas generalizadas o como arquetipo, ¿habéis leído (imagino que si siendo como sois) “el fin de la infancia de Arthur C. Clarke? Pues eso. (Veo que hay una adaptacion en serie en Syfy .) :D////Ostia, eso de “morir con una vibración” me ha hecho evocar automáticamente diferentes imágenes (muy turbias todas ellas) que todavía estoy tratando de olvidar. Imágenes relacionadas con camas que vibran, con juguetes para adultos que vibran… y con juguetes infantiles que vibran y hablan (o rugen) usados como los juguetes de adultos que vibran… concretamente un tremendo estegosaurio gigante con un lomo erizado de placas rígidas de plástico vibrantes como los dientes de una sierra eléctrica, ¡buf, que daño!)… ¡Que imagen degradante para la posteridad!¡Cuánto horror! Mucho peor que aparecer ahorcado de una puerta con la correa del pantalón o con los ligueros puestos, una cuerda al cuello, la minga en la mano y dentro de un armario... ¡mucho peor! :D//// Sr. Darth: si una tele yankee se gasta los dineros en estos temas, ten por seguro que es solo como inversión para generar mas pasta. Fijo, estoy en eso con Mr. Pott. En cuanto a los testimonios de estos programas, o son auténticamente inexplicables o auténticos chalados o, directamente, timadores profesionales. No hay que olvidar que, lo que en España puede ser una vergüenza y baldón para cualquier familia, es visto como una fuente de dinero en EEUU. Por ejemplo, parece que a un descendiente de H.H. Holmes, el asesino en masa (civil y particular) mas grande del siglo 19 estadounidense, con su hotel de la muerte, se le queda pequeño el record que su pariente ostenta y pretende, en forma de documental de 5 capítulos, que su antepasado también pudiera ser el propio Jack el destripador en unas vacaciones que hizo a Londres. Todo por la pasta. Es decir, ante la pregunta ¿eres un hijo de puta?, la respuesta de estos yankees no es afirmativa, negativa o disuasiva sino otra muy concreta: “¿de cual?”, porque no es lo mismo que sea una puta anónima de esquina y curva de gasolinera que la puta de Kennedy… o del mayordomo de Kennedy (que casi es mejor porque se puede inventar mas y de forma mas impune).//// De este tema, de asaltos nocturnos y visitantes de dormitorio, esta esa peli en que la Mila Jovovich hace de doctora que entrevista a diferentes visitados. Seguro que la habeis visto porque es del 2009: "Encuentros en la cuarta fase" (The fourth kind). Tiene un par de momentos de bastante apechusque y es entretenida. Mila Jovovich, aunque no sea culo de mi devoción, no es mala compañía y relativamente competente y, además, sale Elias Koteas, que siempre mola bastante aunque no haga demasiado. Por cierto, a Koteas le vi no hace mucho en un capitulo de la serie El padre Brown de los 90 con un pelucorro hasta mitad de espalda haciendo de corista de una cantante “moderna”; menudo papelón pero por algún lado se tiene que empezar.//// Tienes razón, Sr. Pott: el Relax lo quita todo. ;D////¿Miedo? Ostras, y yo que me meto en la cama viendo pelis de terror en el portátil para tener bonitos sueños…La pesadilla mas fuerte que he tenido –y recuerdo- estaba totalmente inspirada (plagiada pero no era cine sino realidad vívida y tangible…y mucho) en la peli “Ven y mira” de Elem Klimov, notando el cañón frio de una pistola en el pescuezo todo el rato, el estomago vacío, los pulmones helados, las piernas temblorosas y el corazon a mil por hora. Pero entiendo que la forma que tome el miedo es libre… aunque, en última instancia, todo miedo se basa en las mismas cosas: Pérdida de la integridad física, mental y moral.////¡ Hombre!, cada uno a lo suyo. Lo nuestro, lo de los espectadores comentaristas (o tertulianos en diferido) o por lo menos lo mio, es lo de esos viejos que llevan una carpetica azul (porque van a hacer alguna gestión) que se quedan parados al lado de las obras indicando a los albañiles como se debe hacer la faena y les pegan la brasa con sus batallitas. (¡Madre mía que triste!, jajaja). ¿Tu que dices a eso Gadiel? En definitiva, pienso que es más fácil criticar que hacer, así que: vosotros al ataquir!!!, semos todo orejas. ////Un fuerte abrazo!!!!! ;D

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Gadiel Alvarez

Tengo una gran anecdota con churros comprados despues de las 4 de la mañana y un váter demasiado lejos del deseo. Te cagarias de risa. Aun recuerdo esa sensacion de haber realizado cinco mil quinientas abdominales, boca abajo. Que iluso era. Es como si fuese ayer y aquella señora bajita extendiera la mano, guardandose su secretos. Habia algo maligno en sus ojos, tan malo como lo que flotaba en lo hondo de aquella cazuela inmunda. ¡Pero el churro era de chocolate!

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Espacio en Blanco

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'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

REALIDAD TRASCENDENTE con Santiago Vázquez-OFICIAL

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"Más Allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

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