Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Velneo en el Codemotion Madrid 2018

web evento bigdata desarrollo software


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Matias Castro

es cierto lo que dice mconde yo tambien siento a veces que las apps de escritorio han quedado olvidadas, pero me parece que es porque las apps moviles y hechas con javascript ahora mismo son "lo wow" y tambien porque todo lo de escritorio esta "monopolizado" por empresas grandes y "viejas" (+20) que han invertido años de desarrollo en leng. tradicionales y claramente la mayoria de la juventud freelancer no puede competir con ellos salvo en JS con apps moviles/web (o con velneo si lo conociesen)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast DuoMacPodcast

Podcast DuoMacPodcast

Red de podcasts del grupo iSenaCode

TechStuff

TechStuff

TechStuff is a show about technology. And it’s not just how technology works. Join host Jonathan Strickland as he explores the people behind the tech, the companies that market it and how technology affects our lives and culture.

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo, redactor de tecnología en La Vanguardia. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

pistas de Camelogiageek

pistas de Camelogiageek

20 años en Camela y ahora? Haciendo podcast!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información