Las verdades del banquero

Las verdades del banquero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las verdades del banquero

crisis economía parodias literatura música New Age cachondeo corrupción meditación pasajes préstamos mundo trabajo millenium constitución bancos arte iglesia fiestas relax créditos banqueros reyes obesidad políticos carnaval cadiz chirigota gracia usura Selu


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino, Omar Morales

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.