Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
genial programa. deseando que grabéis de nuevo
Carlos Díaz, gracias por tu comentario! No te disculpes por los "rollos" porque eso es lo que nos gusta, hablar de cine. Muy buen apunte el de la música de Hermann!
Yo siempre he relacionado (locuras mías) la música de Hermann durante el sueño, con un aire muy español a lo Manuel de Falla, con el famoso campanario español. Y comparto lo que decís sobre el color. Una lección más que Hitchcock. Como en el uso de los planos. Con Paul Newman tuvo lo suyo en Cortina Rasgada porque él, que venía del método, le preguntaba a Hitchcock por las motivaciones del personaje y él le decía que la cámara y el montaje haría que el espectador supiera todo. Perdón por el rollo.
Bravo.
Gracias, Ratita! Y a nosotros nos encanta que nos escuchéis y que nos escribáis. Un abrazo!
me encanta escucharos,enhorabuena por el programa.