Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La vÍa de mano izquierda

alma espiritualidad moral ética fuerza


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
origenes

Sabias palabras. Me recuerdan a lo que Gurdjíeff denominaba "el cuarto camino" y con respecto a la sabiduría eterna y universal a lo que Aldous Huxley intuía. Me alegra saber que sigue vivo en vosotros el empeño de que trascienda y despierte. yo, por mi parte, pongo también mi grano de arena desde mis propias circunstancias. ¡Ánimo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexualidad en Tu Propia Voz es un programa radiofónico que habla de la Historia de la Sexualidad Humana Conducido por Angeles Ortuño y Juan Carlos Hernández Meijueiro Todos los jueves 19:05 por el 1060 de AM en Radio Educación

SER Historia

SER Historia

Cada semana, la Cadena SER ofrece este programa dedicado a analizar y relatar algunos acontecimientos destacados de la historia universal

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.

Podcast La Biblioteca Perdida

Podcast La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 8 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante el micrófono ¡Comienza la aventura!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información