Viajando Simple

Viajando Simple

Iñigo

Iñigo - Hoy

¿Quieres VIVIR VIAJANDO pero tienes miedo o no tienes dinero?
Hoy empieza mi nuevo Podcast.
En Cómo Traviajar quiero compartir TODO lo que he aprendido, por experiencias propias o de otros viajeros, sobre vivir viajando.
Estamos en un momento increíble para hacerlo. Es mucho más fácil y barato de lo que parece.

https://www.comotraviajar.com/

Para celebrarlo, hoy 19 de febrero a las 19:00 haré un directo en Instagram (@ComoTraviajar) y en YouTube (Como Traviajar). Responderé a vuestras dudas y os contaré un poco más sobre mi nuevo proyecto.


_('Imágen de usuario')
Iñigo

Iñigo - 3 Meses

Buenas familia de iVoox! Soy Iñigo del podcast de Viajando Simple. Solo os quería informar de que hoy el lanzado una guía que se llama "Cómo vivir y viajar en furgoneta".
A la gente que lo compre desde hoy hasta el 31 de Octubre, les voy a regalar una consultoría a través de Skype para poder ayudaros con cualquier duda furgonetera que tengáis; desde ayudaros a buscar una furgo, a pensar en la distribución ideal o incluso a echaros una mano para poder llegar a vivir viajando.
Aquí os dejo un enlace donde hablo más del libro y donde lo podéis comprar.
https://www.viajandosimple.com/libro/


_('Imágen de usuario')
Iñigo

Iñigo - 5 Meses

El otro día Alexandra y José me entrevistaron para su Podcast, y con algunas preguntas me pillaron un poco desprevenido, como con la de las anécdotas por ejemplo. Por eso hice un episodio contando cosas que luego me vinieron a la mente.
Podéis escuchar la entrevista en viajandosimple.com/entrevista
Espero que os guste y que así me conozcáis un poco más.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y comentarios varios. Cualquier feedback o ideas para nuevos capítulos siempre son bienvenidos.
¡Os mando un abrazo desde un fiordo Noruego!
Iñigo


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información