Viaje 129. Últimas novedades del año y algunos discos perdidos

Viaje 129. Últimas novedades del año y algunos discos perdidos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Viaje 129. Últimas novedades del año y algunos discos perdidos

blues soul Hard Rock Rock americana


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PHIL COLLINS

PHIL COLLINS

Philip David Charles Collins (n. 31 de enero de 1951 en Chiswick, Londres) es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico y uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música rock.

HEAVY EN ESTADO PURO

HEAVY EN ESTADO PURO

El heavy metal (en español traducido como «metal pesado») es un género musical derivado primordialmente del rock y que incorpora elementos inspirados en el Blues rock, el Rock ácido y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960 impulsado por algunos grupos de la época que fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados. El heavy fue ganando popularidad durante los años 1970 hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.

AC/DC

AC/DC

Una de las frases más reconocidas, honestas y polémicas hechas por algún miembro de los AC DC fue pronunciada por Angus acuñando: "a Los críticos no les gustamos, dicen que cada año sacamos el mismo disco con distinta portada, pero es que a los chavales les sigue encantando"

QUEEN

QUEEN

Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información