Viaje a la RPDC del compañero Mikel part1

Viaje a la RPDC del compañero Mikel part1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Viaje a la RPDC del compañero Mikel part1

comunismo viaje socialismo corea juche


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Jose Carlos Baena Rodriguez

anónimo apaga la play antes de acostarte

Imágen de usuario
KFA Radio

Anónimo, te he respetado al publicar tu comentario -cosa que tú no has hecho al valorar con un criterio e información tan mediocre sobre la RPDC y el camarada Mikel- porque de esta forma puedo contestarte. Sólo puedo decirte que te animo a informarte adecuadamente sobre el tema de la RPDC, ya sea con los programas de la Radio o te vayas al puesto del Rastro de Madrid, si es que vives ahí, donde puedes debatir tus dudas con los compañeros en persona. También puedes ponerte en contacto con las distintas webs de la KFA , pero hazlo con más respeto y no con preguntas capciosas como las que has escrito en el comentario, que demuestran que para no tener ni idea haces una valoración absurda. Un saludo.

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Mikel, tengo unas preguntas para ti, espero no resultar irrespetuoso: ¿esta prohibido estar triste como ocurre en Occidente? ¿ cubre el seguro médico norcoreano la psicoterapia? uno es libre de llevar el pin de Kim il sung, pero si no lo llevas ¿te miran mal o te ignoran? lo que llamáis fuerzas trabajadoras, supongo que son los curritos, ¿te han invitado a poner ladrillo de sol a sol? o solo te has dedicado a comer y beber y hacer el turista. en que quedamos, hay seguridad o no la hay. ¿por que no quieres decir ojos rasgados? ¿eres tu el que hablas con "mucha gente" o es tu intérprete? ¿te resulta raro ver gente bailando en la calle? ¿te has enterado de algo viendo la televisión o escuchando la radio coreana? lo digo porque dices que estabas entretenido. las noticias Españolas exageran la realidad norcoreana, pero creo que a ti te ocurre lo mismo, tu entrevista es contraproducente para el fin que buscas, esta propaganda es nefasta para Corea y el socialismo. estas haciendo un flaco favor a Corea con tus mensajes. Se nota que no eres sincero en tus palabras y estoy seguro de que Corea es un país maravilloso, pero se nota que mientes y exageras tonterías. Dices los mismos tópicos que todos los Españoles que van a Corea. un saludo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES Y JUEVES NUEVOS EPISODIOS. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal del Club Lawyou es un podcast para compartir conocimiento legal de actualidad y dar luz a nuestros oyentes de dudas sobre el derecho con un lenguaje que se pueda entender en un formato fácil y accesible en cualquier sitio.

Pol&Pop

Pol&Pop

Un podcast donde damos rienda suelta al triángulo de nuestras cosas favoritas: la política, la cultura pop y la actualidad. @podcastpol Política en serio en tiempos de memes, whatsapp y gifs de gatitos. www.polypop.es Twitter: https://twitter.com/podcastpol Telegram: https://t.me/PolAndPop

El EC Podcast

El EC Podcast

Hola bienvenidos al EC Podcast! Aqui espero que encuentres platicas interesantes donde puedas entretenerte aprendiendo algo nuevo en cada sesion! Si te gustaria participar y tienes algo que decir queremos escucharte! Contacto: info.ECpodcast@gmail.com YT, TT e Insta @elECpodcast

La hora Extra

La hora Extra

Richard Vaughan (Houston, Texas) es el profesor de inglés más conocido y carismático de nuestro país. Hace más de 38 años desembarcó en nuestro país y, desde entonces, ha revolucionado el campo de la enseñanza de este idioma. De carácter emprendedor y dinámico, a lo largo de sus años al frente de Vaughan Systems, la empresa que preside y que él mismo fundó en 1977, Richard Vaughan ha materializado ideas innovadoras y rompedoras. Entre sus apuestas más reconocidas están Vaughantown, unos enclaves de habla inglesa a los que acuden más de mil voluntarios angloparlantes cada año desde todos los rincones del mundo anglosajón, Vaughan Radio, la primera emisora didáctica para el aprendizaje del inglés, Vaughan Televisión, el primer canal de televisión didáctico en inglés y El Curso de inglés definitivo, el coleccionable de mayor éxito de la historia del diario El Mundo etc.