Viaje al futuro. ¿Un planeta sin dinero?

Viaje al futuro. ¿Un planeta sin dinero?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Viaje al futuro. ¿Un planeta sin dinero?

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados resistencia alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo economía alternativa fin de civilización colapso financiero monedas complementarias esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial monedas regionales dinero alternativo


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Joselito_Cantor

Lo que más me gusta del dinero es el concepto de deuda. Nos estamos fundiendo ahora el dinero traído del futuro. Hay que echarle muchos tejones. Como dijo Hoover (más o menos): Bienaventurados nuestros hijos porque ellos pagaran nuestras deudas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

te correrás cuatro mazorcas y serás happy; lo dice el mastuerzo de la luna .... El tejón me gusta. Me lo quedo como querida mascota y un beso a todos los animales de este mundo precioso y bello.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

riesgos de liquidez: hablamos de pollos o de finanazas

Imágen de usuario
julgsan

El camino es mas fácil con escuchándoos. Te mereces todos los premios a la comunicación de este país de M , aunque intuyo que los rechazarias, o harías que se los metieran por donde amargan los pepinos, con muy buen criterio.

Imágen de usuario
El loco tejon - Big Joe

Con toda confianza... de tejón a lobo... yo alucino más que nadie con el lujo que es compartir y comunicar con vosotros. Hay (creo) mucha filosofía en todos los programas, y algo de psicología en algunos... Sigamos siendo carnívoros ;- )

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No me encajaba el título "¿un futuro sin dinero?" pero para mí es el mejor programa, es la segunda vez que alucino con "desde la tejonera". La primera vez que lo escuché pensé que había encontrado a unos genios, ahora estoy seguro de que encontré a unos inmortales y tengo la impresión de que aún me sorprenderá más. Gracias por este coctel de emociones y conocimientos y por mostrar el pasado-mañana. ¿Que tal un programa de filosofía o psicología?, perdón si ya lo habeis hecho.

Imágen de usuario
El loco tejon - Big Joe

Mas que amables vuestros comentarios. Da gusto que haya coincidencias de pareceres e ideas. Creo que lo que hace falta es que se concentre suficiente número de personas con la certeza de que no es imposible que las cosas cambien hacia un rumbo que no sea, al menos, tan salvaje como lo que estamos viviendo. No sé si las cosas cambiarán hacia ese rumbo, pero si esto seguro de que estos son tiempos de cambios. Yo desde luego intentaré esta ahí empujando y los cambios me pillarán en ello. Saludos y muchísismas gracias por vuestro tiempo y vuestras escuchas.

Imágen de usuario
juanpe

te empecé a escuchar desde Colectivo Burbuja. Busco programas para escuchar a gente fuera de los circuitos de chacharas y mercadillos de la palabrería facil. Me encantan tus reflexiones y, aunque muchas de ellas ya las comparto desde hace muchisimo tiempo, he de agradecerte tu facilidad para sintetizar ideas muy grandes en breves frases que acompañadas de esta maravillosa música que colocas de trasfondo, hacen realmente un programa, para mi gusto, muy inteligente y sencillo. Ahí está la clave; la sencillez te hace más grande. Desde mi humilde sitio en este bendito mundo lleno de gente: Gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Eres genial. Estás recopilando las ideas necesarias para el cambio. Ahora hay que difundirlo para lo conozca todo el mundo. Esto se debería enseñar en los IES, pues conocimiento básico y fundamental para la formación de los futuros ciudadanos.

Imágen de usuario