La victoria de Jesucristo - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

La victoria de Jesucristo - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La victoria de Jesucristo - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Relatos victoria jesucristo resurrección videntes mantra fm signos de este tiempo alicia conti


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Anónimo, yo no me atrevería hacer señalamientos sobre Giorgio, en realidad es un misterio aún. Sin embargo veo que hace más cosas buenas que las que se puedan criticar, según veo, y cuando habla de la Ira de Dios, es una figura reconocida en el cristianismo y todo aquel que maneja los textos bíblicos. Lo único que "criticaría" son a quienes les rodean que se manejan en el ámbito New Age, una mezcla de cristianismo y las costumbres paganas (el hombre tratando de justificar sus razonamientos) queriendo imponer su intelecto hacia lo incognoscible. Ahora, no se si el es consciente de ello, aunque parece que sí, el se maneja por el mismo contexto, situación que no es muy confiable tampoco. Todas estas practicas y textos nuevos que intentan endiosar a los humanos (curso de milagros, el ser uno, mensajeros del alba, ejercicios pleyadianos, Urantia, etc...) No es más que una forma de negación enmascarada hacia Dios. De hecho todas estas corrientes paganas y esotéricas tienen sus raíces modernas en los rosacruces, que es igual a masonería, que al igual que en el pasado antiguo se utilizó para desafiar a Dios (El humano imponiendo su intelecto a la fuerza y persuasión, un ejemplo recientes radical: Hitler en la Segunda Guerra Mundial y sus creadores, la casa blanca, el pentágono, el FMI, la OTAN, la ONU etc... Ahora tratan de inculcar esta misma doctrina de una forma camuflada. Nada más cercano y paralelo que esto, se toman de la mano, se regodean. No pueden existir el uno sin el otro. Te dicen que son anti-sistema pero utilizan todas las herramientas sectarias, la Kabbalah, el esoterismo, los mantras, lo mudras, las runas, los chakras etc... Todas estas practicas son un blanco fácil de dominación que deja abiertas la puertas de tu ser a fuerzas desconocidas, y todo por no rendirse ante Dios y darle el puesto que le corresponde se condenan a si mismos. Que Dios los bendiga y que caminen recto hacia Dios, no hay otro sendero, no hay atajos. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; Mateo 7:13.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

UCDM la palabra griega que en la Biblia se traduce “resurrección” es anástasis, que se define como la “acción de ponerse de pie (levantarse) de nuevo”. Cuando se resucita a una persona, es como si se la levantara; se le devuelve a la vida con la personalidad que tenía antes de morir La palabra resurrección no se puede hallar en el Antiguo Testamento, o mejor dicho, las Escrituras Hebreas. Sin embargo, en esta parte de la Biblia sí se habla de la esperanza de la resurrección. Por ejemplo, mediante el profeta Oseas, Dios prometió: “De la mano del Seol los redimiré; de la muerte los recobraré”

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿QUÉ ES LA RESURRECCIÓN? Es la superación de las ilusiones y el triunfo sobre ellas. Es un renacimiento, un cambio de parecer con respecto al significado de las ilusiones. Es una iluminación. Es el fin de los sueños de aflicción. Es la lección con la que concluye el aprendizaje pues con ella se consuma y se transciende. Es la invitación a que Dios de el paso final. Es la afirmación de la vida y en consecuencia la negación de la muerte. Es la lección final en la que todos los errores han sido corregidos y deshechos. Es el perdón total en las ilusiones fabricadas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

BASTA YA DE MENTIRAS DE GIORGIO DE LA IRA Y SUS ACÓLITOS DEL TERROR. JESÚS DIJO EN LA CRUZ: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, NO DIJO: PADRE PERDÓNALOS PORQUE SON CULPABLES. https://www.youtube.com/watch?v=1s9RM2NDZRs

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estimada Shila: Una cosa es tener gracia y otra muy distinta hacerte la graciosa y tú eres más de lo último. Como dicen en mi pueblo, tienes la gracia en el ojo del orto como las abejas, que seguramente también lo tendrás en forma de círculo... Es lo que pasa cuando te pasas la vida escuchando a Giorgio de la ira y sus acólitos del terror que te vuelves borrega e ignorante. Deberías de saber ya a estas alturas, pues nuestros científicos lo saben, que el universo es un holograma. ¿Sabes lo que significa eso? Que no es real, que es una pantalla donde proyectamos lo que pensamos. Y teniendo en cuenta la cantidad de estupideces que tú proyectas, así nos va.

_('Imágen de usuario')
Shila

si eres un círculo... entonces estás OBESO!!

_('Imágen de usuario')
Shila

TODO ES UN CÍRCULO... MIRÁ QUE GRAN DESCUBRIMIENTO!... YA! YA ENTENDIMOS TODO SOBRE EL UNIVERSO... !!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La única victoria de Jesús fue su victoria sobre el ego pues fue capaz de trascenderlo, ego que Giorgio de la ira y sus acólitos del terror se empeñan en culpar y condenar a los infiernos. Son tan poco inteligentes que no se dan cuenta de que todo es una unidad, un círculo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿QUÉ ES LA CRUCIFIXIÓN? Es un ejemplo extremo de perdón de la ilusión que demuestra que el Hijo de Dios no puede morir, no es una forma de redención de pecdos o castigo. La crucifixión no radica en la aparente agresión de un hermano contra otro. La crucifixión sólo pone de manifiesto que sólo el cuerpo puede ser agredido, pero no el Hijo de Dios. El mensaje de la crucifixión fue enseñar que no es necesario recibir ninguna forma de ataque ni persecución pues lo que eres no puedes ser ni atacado ni perseguido. La crucifixión enseña que al Hijo de Dios no se le puede matar y que su Ser es inmune a cualquier tipo de ataque. La crucifixión es el ejemplo a seguir cuando te asalten tentaciones de atacar mucho menos extremas, de ira, de juicio o de percibir falsamente. El mensaje de la crucifixión es inequívoco: Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres. La crucifixión no es un ataque pues es una proyección ilusoria. La crucifixión no fue una traición pues el Hijo de Dios no cree en la traición. La crucifixión no fue un sacrificio en pos de perdonar pecados pues lo que nunca ha pecado no puede ser perdonado. La crucifixión es la clave para salir del mundo ilusorio de las formas. Perdona lo que es falso dando así lugar a lo que es verdadero, el Cristo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

Bienvendi@ al Despertar Espiritual y la Expansion de tu Conciencia. Guio tu proceso de Sanacion Personal y Espiritual Life Coach Patricia Vidarte www.MiPortalDiamante.com Montevideo - Uruguay

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com

Todo Psicodélico

Todo Psicodélico

Estas escuchando todo psicodélico por Alex De León, en este podcast exploraremos todo lo relacionado a los psicodélicos, compartiré experiencias personales, y hablaremos de como los psicodélicos pueden ayudarnos a encontrar nuestro lugar en el universo, porque la verdad está dentro de cada uno de nosotros.

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información